Djokovic: “Es probable que no vuelva a jugar la Davis en Serbia”
El serbio de 37 años sembró dudas sobre su futuro tras la victoria en los dobles frente al equipo griego en Belgrado.
El tenista de 37 años jugó ayer su último partido de la Copa Davis en su país, lo hizo ganando por 2 sets a 1 a Grecia, 3-0 en el global, para evitar el descenso de Serbia y pelear por la fase final en la próxima edición, tras vencer, junto a Hamad Medjedovic, a la pareja helena formada por Aristotelis Thanos y Petros Tsitsipas.
Novak se despide con un emotivo fin de semana, cuestionando sus planes futuros en la competición tras culminar la clasificación del equipo serbio: “No he dicho que esta sea mi última participación en la Copa Davis, pero es probable que sea la última vez que disputo este evento en Serbia”.
Palabras que no hacen más que ratificar el sentimiento del jugador a su país, cuando hace apenas unos días dejó claro que “su prioridad son los Grand Slams y los partidos de la selección” al ser preguntado sobre la posibilidad de quedarse fuera de las Finales de 2024.
Al terminar el partido, Djokovic alabó al tenista de 21 años: “Estoy muy satisfecho con este joven, Hamad, que llevó al equipo a la victoria. Hay que reconocerle el mérito, y me lo pasé muy bien jugando con él en la cancha”, palabras que Medjedovic calificó como “Un gran honor”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.