Reserva tus vacaciones de Navidad con las ofertas de NH Hoteles
Descubre los atractivos de las grandes ciudades europeas a través de experiencias que incluyen ‘tours’, catas o paseos en bicicleta
Con el verano recién terminado y las vacaciones en el retrovisor, algunos ya piensan en lo que está por venir, esto es desde el puente de diciembre hasta la Navidad. Y todavía con algunas marcas de sol en la piel, nada como pensar en una escapada a cualquiera de las grandes ciudades europeas para disfrutar de las luces, los mercadillos, los villancicos en las calles y un sinfín de los atractivos que aglutinan los festejos con los que despediremos el año y daremos la bienvenida al siguiente. Para ello nos hemos fijado en NH Hoteles, en cuya web disponen de numerosas ideas, experiencias y, por supuesto, ofertas.
Madrid
La capital de España posee algunos de los museos más importantes del mundo, como el del Prado y el Reina Sofía, aunque desde NH Hoteles brindan la posibilidad de reservar un tour por el Museo Thyssen-Bornemisza para dos personas (oferta exclusiva para miembros de GHA Discovery con un 15% de descuento). Esta pinacoteca destaca por su eclecticismo y en sus galerías vas a poder disfrutar de obras de autores como Duccio, Van Eyck, Durero, Caravaggio, Rembrandt, Monet, Degas, Van Gogh, Mondrian o Hopper.
Si lo prefieres, también puedes optar por un tour panorámico privado y guiado por la ciudad en el que verás enclaves como la Puerta del Sol, la plaza Mayor (que en noviembre y diciembre acoge un mercado navideño en el que comprar árboles, belenes, adornos, etcétera), la plaza de Oriente, la plaza de España, el Palacio Real, la Gran Vía o la plaza de Cibeles.
Oporto
Esta ciudad a orillas del río Duero es uno de los destinos de moda. Y, además, resulta muy cómoda de visitar debido a su cercanía con España. La pintoresca urbe es, junto con Lisboa, uno de los tesoros de Portugal y desde NH Hoteles te dan la oportunidad de realizar una visita privada con cata de vinos incluida para conocer su historia y sus costumbres y en la que explorarás lugares como Boavista, Foz, los Clérigos, la rua Santa Catarina o la Ribeira. También, claro degustarás su famosos caldos.
Ámsterdam
Si eres de los que no les importa pasar frío, Ámsterdam es una visita obligada en Navidad. La ciudad de los canales (con permiso de Venecia) se convierte en estas fechas en un museo al aire libre en el que perderse por sus calles y disfrutar de su arquitectura y ambiente. Así, podrás descubrir la capital de Países Bajos en un recorrido privado a pie por el casco antiguo para conocer su historia y retroceder en el tiempo. Lo más destacable es que tú mismo podrás diseñar el circuito.
No obstante, la mejor forma de conocer Ámsterdam es mezclándose con los locales y hacerlo en bicicleta (eléctrica), una opción que NH Hoteles también oferta y al que suma un pack de pícnic con bebida, fruta, chocolatina y sándwich.
Múnich
Múnich comparte con Berlín el título de ciudad más visitada de Alemania. Y no nos extraña porque la ciudad bávara, famosa por su cerveza, se engalana para recibir al visitante cada Navidad. Y qué mejor que recorrer sus calles en una visita guiada en un carruaje tradicional tirado por caballos. Además, podrás rematar la experiencia con un delicioso pícnic compuesto por varias delicias locales y una botella de vino Prosecco.
Copenhague
La ciudad de La Sirenita es otro de los destinos estrella de los países escandinavos. Y el puerto de Copenhague siempre ha desempeñado un papel fundamental reflejando el espíritu de la capital danesa. Un puerto natural desde donde partirá el recorrido en barco para descubrir el canal de Stromma mientras degustas un buen cava acompañado de suculentos aperitivos dulces y salados.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.