Bricolaje

Tu jardín, a punto sin esfuerzo con estas tijeras de podar eléctricas

La herramienta, que funciona con una batería con autonomía de hasta 4 horas, es capaz de cortar ramas de 3 cm de grosor

Estas tijeras de podar eléctricas a batería permiten cortar fácilmente ramas de hasta 3 cm de grosor.

Existe un catálogo enorme de ideas para crear sombra en el jardín o proteger del sol la terraza, pero solo un procedimiento para que las plantas de estos espacios luzcan bonitas y saneadas ahora que llega el buen tiempo. Nos referimos, claro, a la poda. Y, por eso, en Showroom hemos encontrado la herramienta definitiva para cortar las ramas de una forma más cómoda: las tijeras de podar eléctricas Aostok PS-01, que en Amazon tienen una nota media de 4,3 sobre 5.

Inalámbricas y muy potentes, estas tijeras funcionan con una batería de larga duración y están equipadas con unas cuchillas muy afiladas que cortan madera dura y blanda. Además, son ligeras y portátiles y ofrecen un agarre ergonómico para manejarlas con facilidad. Y lo mejor de todo: están de oferta. 15% de descuento, ahorra 13,02 euros.

Tijeras de podar eléctricas Aostok PS-01.

Tijeras eléctricas de poda

Las tijeras de podar Aostok PS-01 cuentan con unas hojas de acero con alto contenido en carbono SK5, un material “afilado y duradero”, explica el fabricante, que puede cortar fácilmente ramas de 5 a 30 mm de grosor de madera dura y blanda (el diámetro de corte es ajustable). También son capaces de seccionar plásticos como el PVC (aunque la marca avisa de que no se deben utilizar para trabajar con metal). “Las he utilizado para cortar ramas de árboles frutales y, realmente, van muy bien”, celebra un cliente de Amazon.

Las tijeras de podar eléctricas Aostok PS-01 cortan madera, pero también plásticos como el PVC.

Como la seguridad es primordial en este tipo de herramientas, estas tijeras incorporan un sistema de bloqueo. De este modo, para encenderlas habrá que presionar el gatillo dos veces, mientras que para apagarlas bastará con mantener presionado el gatillo durante 5 segundos. Esta tecnología evita un arranque accidental que podría causar una situación peligrosa. Asimismo, tras 15 minutos sin utilizarlas, se apagarán automáticamente.

Para mayor seguridad, las tijeras de podar eléctricas Aostok PS-01 cuentan con un sistema de bloqueo.

Tijeras de podar a batería

Una de las ventajas más destacadas sobre estas tijeras es que son inalámbricas, lo que permite una autonomía total a la hora de usarlas. De hecho, debido a su batería recargable de 2.000 mAh de capacidad (la compra incluye dos) garantizan un uso de hasta 4 horas. Además, suman dos juegos de cuchillas intercambiables para brindar la máxima duración. “Tienen mucha fuerza y la batería dura mucho”, confirma un usuario.

Las tijeras de podar eléctricas Aostok PS-01 incluyen dos baterías recargables de 2.000 mAh.

A prueba de golpes y antideslizantes, las tijeras solo pesan 948 gramos, una característica que, unida a su diseño ergonómico, hace que sean muy fáciles de usar. Así, el fabricante indica que son ideales para pacientes con artritis y para ayudar a reducir el cansancio en las muñecas. Junto a las tijeras recibirás un estuche de transporte muy práctico y perfecto para guardarlas cuando no las estés utilizando.

Tijeras de podar eléctricas Aostok PS-01.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-4-2024.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top