Tenemos unas gafas de ciclismo superventas con cinco lentes para todos los climas
Su diseño aerodinámico y sus posibilidades de ajuste las hacen cómodas y resistentes
No siempre se puede pedalear en las condiciones perfectas, incluso durante una misma jornada, ya que la noche, la lluvia, el viento y otros elementos pueden aparecer repentinamente. Sin embargo, en Showroom hemos encontrado el accesorio perfecto para tus salidas en bicicleta. Se trata de las gafas de ciclismo polarizadas RockBros, que destacan por su ajuste cómodo y seguro, así como por sus cinco lentes intercambiables para poder usarlas con cualquier clima. En Amazon, donde están disponibles en cuatro colores, suman más de 7.000 valoraciones positivas y una calificación de 4,2 estrellas sobre 5.
Diseño aerodinámico ajustable
Al rodar en tu bicicleta, lo más importante es evitar el viento para ganar comodidad y eficiencia en cada pedaleo. Es por ello que estas gafas para ciclistas cuentan con un diseño aerodinámico que ofrece la menor resistencia al viento posible, así como un peso mínimo de sólo 30 gramos. Además, en caso de que quieras asegurar la máxima estabilidad, las patillas se pueden reemplazar por una cinta deportiva elástica (incluida), de manera que las gafas se mantengan siempre en su lugar. De igual manera, la almohadilla de la nariz es ajustable para garantizar la máxima comodidad, e incluye una tira superior para evitar que el sudor llegue a los ojos, así como un clip óptico para personas con miopía.
Precisamente, un cliente de Amazon valora positivamente “el hecho de que evite que una parte importante del sudor llegue hasta los ojos, que es lo más molesto para un deportista, y eso es debido a la franja de goma dura que tiene en la parte superior del armazón”. Por su parte, el usuario Moisés destaca que “son bastante cómodas, ligeras y con buena visión”.
Lentes intercambiables
El segundo aspecto imprescindible para unas gafas de ciclismo es que sus lentes sean de calidad. Por lo tanto, es algo por lo que no tendrás que preocuparte con este modelo, ya que incluye cinco lentes intercambiables para diferentes situaciones. En concreto, cuenta con lentes amarillas para actividades nocturnas que aumentan el contraste; azules, para la playa y la costa; marrones, que suavizan los rayos del sol; transparentes, para el uso diario y la lluvia; y, desde luego, oscuras polarizadas con protección UV 400 para los días soleados. Todas están fabricadas en policarbonato de alta calidad, por lo que son flexibles y resistentes.
Este es, de hecho, el aspecto que más ha convencido al usuario Diego: “Me ha servido muy bien hasta ahora, y además los intercambiables, al ser varios, puedes rotarlos”. Asimismo, el cliente Sergio subraya “la versatilidad de las gafas”, ya que “se adaptan a todas las condiciones climáticas”.
Otras gafas de ciclismo que pueden interesarte
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-05-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas