ESTILO DE VIDA

Tenemos una esterilla de acupresión con almohada para eliminar la tensión diaria

Cuenta con más de 6.000 puntos de presión e incluye dos bolas de masaje

El estrés de la vida diaria puede provocar una variedad de dolencias físicas, en zonas como el cuello, los hombros y la espalda. Para ayudar a eliminarlos, existen los masajeadores eléctricos, las más novedosas pistolas de masaje y muchos otros tipos de aparatos para masajear el cuerpo. Sin embargo, todos ellos se enfocan en tratar puntos específicos y no áreas completas del cuerpo, además de que necesitan que tú o alguien más los opere. Por eso, si estás buscando un método de relajación para eliminar la tensión y mejorar la circulación que no requiera más que recostarte, en Showroom hemos encontrado un kit de acupresión con esterilla y almohada con más de 2.000 valoraciones y una calificación de 4,2 sobre 5 en Amazon.

Más de seis mil puntos de masaje

Para garantizar un tratamiento completo en toda la espalda, esta esterilla dispone de 6.210 puntos de presión, distribuidos en 230 uñas de masaje, es decir, con 27 picos cada una. Asimismo, la almohada incluida incorpora 59 uñas de masaje, para un total de 1.593 puntos de presión. De esta manera, el conjunto proporciona una terapia similar a la de la acupuntura, por lo que alivia el dolor de manera segura y natural. Además, incluye dos bolas de masaje para utilizarlas en cualquier zona del cuerpo.

“Genial y cumple con lo que promete. He notado mucha mejoría en mi espalda después de usarla”, afirma en Amazon la usuaria Ade. Una opinión similar comparte la clienta Elvira: “Me ha encantado. Las pelotas son magníficas para masajear”.

Materiales agradables para la piel

A pesar de los miles de puntos de presión de la esterilla y su almohada, los materiales usados en su fabricación ofrecen un contacto agradable con la piel. Esto se debe al tejido de algodón de la capa superior y a la espuma ecológica de alta densidad del relleno. Por su parte, las uñas son de plástico ABS hipoalergénico, no tóxico y libre de efectos secundarios. Lo mejor es que es liviana y portátil, e incluye una bolsa de almacenamiento para poder guardarla o transportarla fácilmente.

“Muy buen producto. Viene con una funda para su transporte, con un acolchado y con unas pelotas para la presión. También trae una almohadilla para la cabeza u otras zonas determinadas. Muy contento con la compra”, explica en su reseña uno de los clientes que la han probado.

Tan sólo 10 o 15 minutos de uso

Al tratarse de uñas de presión, el fabricante recomienda sesiones de entre 10 y 15 minutos diarios, según la capacidad de soportar la presión. Por lo tanto, no es recomendable dormir toda la noche sobre la esterilla ni tampoco está indicada para personas embarazadas, con hipotensión o enfermedades cardíacas ni para quienes sufran inflamación o heridas abiertas en la superficie de la piel. Asimismo, se aconseja mantenerla fuera del alcance de los niños para evitar lesiones por descuido.

Una usuaria confirma que “alivia las tensiones en el cuello, los hombros o las escápulas”, pero que, “para notar efectos, es conveniente utilizarla cada día unos 10 o 15 minutos”. En ese sentido, la clienta Eli explica que “si no eres capaz de relajar el cuerpo, claro que te va a doler”; pero que “si consigues usarla, te va a relajar muchísimo”. “Es una maravilla”, comenta.

Otras esterillas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-02-2022.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top