TECNOLOGÍA

Cambia tu viejo televisor y ahorra en una ‘smart’ TV de Samsung

Con el plan ‘Entrega y estrena’, recibe un importe a cambio de tu equipo antiguo

Televisores Samsung en oferta.

Comprar un nuevo televisor puede ser costoso, especialmente si es de última generación y de una marca de renombre. Pero si tienes una pantalla en casa que todavía funcione, tenemos una buena noticia: con el plan Entrega y estrena de Samsung, puedes recibir un importe a cambio de tu viejo televisor y, así, ahorrar al comprar una smart TV de su web.

Para conseguir este importe, simplemente tienes que elegir la smart TV de Samsung que quieres adquirir y seleccionar “Entrega y estrena” en el proceso de compra. Después, debes indicar el modelo de tu equipo antiguo —puede ser de Samsung o de marcas como LG, Sony, Philips y más— para recibir una valoración preliminar. Para confirmarla, la persona encargada de entregar el nuevo televisor revisará que tu vieja TV cumpla con las condiciones. Una vez completado este paso, en un máximo de 10 días recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

Ahora, lo único que falta es que elijas tu nueva smart TV Samsung que, además, puedes encontrar con descuentos de hasta 1.200 euros. ¿Quieres saber qué modelos participan en la promoción? En Showroom, hemos seleccionado cinco televisores de diferentes gamas, tamaños y características para ayudarte a encontrar el tuyo.

Smart TV Samsung Crystal UHD

Para disfrutar de tus series y películas favoritas en una excelente calidad 4K, no tienes que gastar de más. Este televisor Samsung de 43 pulgadas utiliza el procesador Crystal UHD para crear imágenes reales, con colores puros y naturales, gracias al sistema Dynamic Crystal Color. Además, tiene un diseño ultradelgado que combina perfectamente en cualquier espacio. 19% de descuento, ahorra 123 euros.

Televisor Samsung de 43 pulgadas.

También está disponible en los siguientes tamaños:

  • 50 pulgadas, por 599 euros
  • 55 pulgadas, por 699 euros
  • 75 pulgadas, por 1.149 euros

Smart TV Samsung Q60C QLED

Si lo que buscas en un televisor es disfrutar de los colores más vivos posibles, la tecnología Quantum dot de este televisor es lo que buscas. Y es que su panel, de 43 pulgadas, es capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores en resolución 4K. A esto se suma su compatibilidad con HDR10+, que mejora notablemente los niveles de contraste para resaltar los detalles. Su elegante diseño ultradelgado destacará en tu salón o en cualquier espacio del hogar. 25% de descuento, ahorra 200 euros.

Televisor Samsung 4K.

También está disponible en los siguientes tamaños:

  • 50 pulgadas, por 629 euros
  • 55 pulgadas, por 779 euros
  • 65 pulgadas, por 1.039 euros
  • 75 pulgadas, por 1.399 euros
  • 85 pulgadas, por 1.999 euros

Smart TV Samsung Q80C QLED

Sin importar la resolución original de los contenidos que veas en este televisor de 55 pulgadas, los detalles de la imagen lucirán espectaculares y en 4K. La razón es que incorpora el procesador Neural Quantum 4K, que está potenciado por una inteligencia artificial de 20 redes neuronales para mejorar la imagen escena a escena. Además, la tecnología Real Depth Enhancer reproduce las imágenes en 3D con la misma profundidad que el ojo humano. 35% de descuento, ahorra 600 euros.

Televisor Samsung de 55 pulgadas.

También está disponible en los siguientes tamaños:

  • 50 pulgadas, por 999 euros
  • 65 pulgadas, por 1.399 euros
  • 75 pulgadas, por 1.899 euros
  • 85 pulgadas, por 2.499 euros
  • 98 pulgadas, por 5.099 euros

Smart TV Samsung QN700C Neo QLED

En la próxima década, empezaremos a ver cómo los contenidos 4K quedarán en el pasado para dar paso al doble de tamaño en las imágenes. Si quieres estar preparado, con este televisor de 55 pulgadas podrás ver en todo su esplendor la resolución 8K. Esto, impulsado por un procesador con inteligencia artificial y la tecnología Quantum Matrix, permite reproducir un negro absoluto, un blanco puro y 1,5 más zonas de iluminación para conseguir un contraste ultranítido. Presenta, además, un diseño minimalista con acabados de gama alta y altavoces de 50 W compatibles con Dolby Atmos para llenar tu salón con un sonido envolvente. 29% de descuento, ahorra 800 euros.

Televisor Samsung QLED.

También está disponible en los siguientes tamaños:

  • 65 pulgadas, por 2.499 euros
  • 75 pulgadas, por 3.499 euros

Smart TV Samsung S95C OLED

Los paneles OLED son, en la actualidad, las pantallas que mejor reproducen los negros profundos para conseguir los colores más vivos en cualquier nivel de brillo. Por eso, este televisor de 65 pulgadas te ofrece la mejor calidad de imagen, gracias también a su procesador Neural Quantum 4K con inteligencia artificial. Desde luego, al tratarse de un modelo de gama alta, presenta un diseño minimalista con los acabados más refinados. Asimismo, incorpora altavoces de 70 W con Dolby Atmos para llenar tu salón con sonido envolvente. 35% de descuento, ahorra 1.200 euros.

Televisor Samsung OLED de 65 pulgadas.

También está disponible en los siguientes tamaños:

  • 77 pulgadas, por 3.499 euros

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-9-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top