Elimina la contaminación y el mal olor: así es el purificador de aire pequeño e ideal para el coche
El dispositivo, que se conecta al mechero del vehículo, utiliza la ionización para mejorar el ambiente interior del automóvil
La contaminación ambiental, el humo del tabaco, las alergias, enfermedades como el asma… Estos son solo algunos de los factores que hacen que mantener limpio y fresco el interior del coche resulte de vital importancia. Sobre todo, si conduces mucho tiempo. Por suerte, existen accesorios que no solo van a dejar un aroma agradable en el vehículo, sino que también van a renovar por completo el ambiente. Por ejemplo, el purificador de aire Technaxx TX-119, un dispositivo que triunfa en Amazon con más de 200 valoraciones de los clientes.
Portátil y fácil de usar, se trata de un purificador de aire diseñado para que lo utilices en tu automóvil. Así, mediante un proceso de ionización, es capaz de filtrar partículas contaminantes, eliminar malos olores, reducir gases y compuestos orgánicos volátiles (COV) y eliminar bacterias y virus para mejorar la experiencia de conducción. Además, otra de sus principales ventajas es que es silencioso, por lo que no molestará ni al conductor ni al resto de pasajeros. Cómpralo ya y obtén un descuento del 47%: ahorra 7 euros.
Purificador de aire portátil
Compacto y con una apariencia elegante, este purificador de aire funciona liberando una gran cantidad de iones negativos que pueden eliminar eficazmente del aire el polvo, el polen y el humo. El proceso es sencillo: el oxígeno del aire se carga por el ionizador y, así, se generan iones negativos que neutralizan las partículas perjudiciales del ambiente. Si buscas un resultado inmejorable, combínalo con un ambientador profesional para el coche.
La contaminación y los alérgenos, además de las sustancias químicas que provienen del propio coche, pueden causar problemas de salud. Para evitarlo, este purificador de aire produce 3,8 millones de iones negativos por cm3. De esta manera, tanto el conductor como los pasajeros quedan protegidos de estos y otros factores de riesgo, como el polen, las esporas de moho, las bacterias, los virus, el polvo, los ácaros, la caspa de las mascotas, el formaldehído, el benceno y los COV.
Purificador de aire para coche
Este purificador de aire es muy fácil de usar y se ha concebido específicamente para emplearlo en el coche. Para que funcione bastará con enchufarlo a la toma del encendedor del vehículo (DC 12 V). Una vez conectado, se encenderá una luz led azul, una señal indicativa de que el dispositivo estará ionizando el ambiente. El purificador dejará de funcionar cuando se desenchufe.
Fabricado en plástico y aluminio, el purificador de aire de Technaxx es resistente y fiable. Además, presenta un diseño minimalista, con un cuerpo negro y una cabeza plateada, que se integrará perfectamente en el interior de cualquier coche.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-8-2025.