La mejor rutina de limpieza para dejar el interior del coche como nuevo
Lava tu vehículo por dentro sin esfuerzo y en sólo 10 minutos con esta selección de productos
A veces, pareciera que es imposible mantener el coche limpio, especialmente por dentro, ya que se piensa que es una tarea complicada y que requiere mucho tiempo. Pero esto ocurre, sobre todo, porque dejamos pasar el tiempo y, por lo tanto, el polvo y la basura se van acumulando por todos los rincones. La solución para hacer que esta tarea sea más sencilla es realizando unas sesiones de limpieza cortas, pero regulares, para mantener el interior del coche como nuevo.
Para ayudarte a conseguirlo, en Showroom te contamos los pasos que debes seguir en estas sesiones de limpieza en ráfaga. Además, reunimos los productos que necesitas para cada uno de los pasos. De esta manera, solamente necesitarás 10 minutos para eliminar toda la suciedad del interior del coche, siempre y cuando no olvides hacerlo regularmente.
1. Paño de microfibra para el coche Glart
El primer paso de la limpieza en ráfaga del coche es utilizar un paño de microfibra para sacudir el polvo y recoger las migajas y los pelos que haya en el salpicadero y la consola. Para conseguir un mejor resultado, humedece el paño con un poco de agua, ya que así también podrás eliminar las manchas incrustadas en las superficies.
2. Limpiador de salpicaderos para el coche Maddox Detail
Cuando hayas terminado la limpieza con el paño de microfibra, puedes dar una última pasada con este limpiador de salpicaderos. En particular, la fórmula de Maddox Detail es capaz de arrastrar y desincrustar todo tipo de suciedad, así como de dejar un acabado satinado y de hidratar las superficies de plásticos, vinilo, cuero y gomas.
3. Aspirador de mano para el coche Cecotec
El siguiente paso es aspirar la basura de los asientos y el suelo, incluidos los huecos debajo de los asientos, así como el maletero. Para ello, te recomendamos usar el aspirador de mano para el coche ganador de nuestra comparativa, que ofrece una velocidad turbo y una boquilla estrecha para llegar a todos los rincones.
4. Cepillo de limpieza multifuncional para el coche
Debido a que la suciedad puede quedar incrustada en las alfombrillas, la forma más fácil de eliminarla es utilizando un cepillo de cerdas duras. Para conseguir mejores resultados, humedece las cerdas para atrapar más polvo. Además, con este mismo cepillo puedes limpiar los pedales del coche.
5. Limpiacristales para el coche Maddox Detail
A continuación, con otro paño de microfibra y un producto limpiacristales, elimina el polvo y las manchas que se acumulan en los cristales de las ventanillas y las lunas. No olvides limpiar también los espejos.
6. Ambientador de coche California Scents
Para mantener la sensación de limpieza por más tiempo, coloca tu ambientador favorito en el interior del coche. Si no te gustan los aromas frutales o naturales, que son los más comunes, también puedes elegir un ambientador con olor a nuevo.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-5-2024.