Moda | Actualizado a 25 de abril
Los calcetines de bambú “como la seda” que dejan respirar el pie
Disponibles en cuatro colores y en tallas de la 35 a la 47, son aptos para hombre y mujer y suman más de 4.000 valoraciones en Amazon
Las jornadas diarias, entre el trabajo, la familia y los amigos, pueden resultar agotadoras para los pies, especialmente cuando acumulan sudor a lo largo del día. Esto, además de la incomodidad, puede generar malos olores, rozaduras, ampollas e incluso hongos. La solución son los calcetines de bambú de Dansih Endurance, cuyo tejido suave y transpirable deja respirar los pies. En Amazon, están disponibles en tallas de la 35 a la 47 y suman más de 4.000 valoraciones positivas.
Calcetines de bambú: beneficios
Deja de preocuparte por acumular sudor en los pies a lo largo del día. Estos calcetines de bambú te ofrecen varios beneficios:
La razón es que su tacto es suave como la seda y, además, cuentan con carriles de enfriamiento que ayudan a mantener tus pies secos, sin importar cuánta actividad tengas. Además, están diseñados con un aspecto clásico, por lo que son fáciles de combinar tanto con atuendos formales como con casuales. Están disponibles en colores negro, azul marino, gris y multicolor.
Precisamente, la clienta Paulina Ramírez comenta en Amazon que los compró para su marido, quien “los encuentra cómodos, suaves y de buena calidad”. Por su parte, el usuario Antonio también comparte su experiencia: “Los compré de bambú porque leí que son buenos contra los olores y los hongos; y no sé si será verdad, pero desde que los uso, no me ha vuelto a picar el pie, ya que tengo pie de atleta. Tampoco huele a sudor como antes”.
Calcetines de fibra de bambú
Danish Endurance es una empresa familiar que diseña todos sus productos en Copenhague (Dinamarca) y los fabrica en Portugal. Por lo tanto, para la confección de estos calcetines de bambú ecológicos utilizan materiales de primera calidad: un 69% de viscosa de bambú, un 30% de poliamida y un 1% de elastano. Asimismo, cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100, lo que significa que están libres de sustancias nocivas. Lo mejor es que ofrecen una garantía de un año en caso de agujeros, con un reemplazo gratis de cualquier pieza.
Sobre su resistencia, David Díaz explica que incluso los ha utilizado “para jornadas de senderismo y funcionan perfectamente”. “Son suaves, cómodos y transpiran”, añade. De igual manera, la usuaria Isabel López afirma que son “suaves, transpiran, mantienen el pie seco y no se deforman con los lavados”.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-4-2024.