BRICOLAJE

El destornillador multipuntas que triunfa en Amazon, con 36 brocas Phillips, Torx y más

Incluye un mango con cabezal magnético y un práctico estuche de almacenamiento

Apretar los mangos de sartenes y ollas, cambiar el pomo de una puerta, colgar un espejo o, incluso, ensamblar un mueble son algunas de las tareas que pueden surgir en cualquier momento en casa. Así es que, para estar prevenido ante estas situaciones, en Showroom te recomendamos el destornillador multipuntas Stanley STHT0-70885. Este kit contiene un mango y 36 puntas para todo tipo de aplicaciones domésticas, y su calidad está respaldada por la opinión positiva de más de 5.000 clientes de Amazon.

Completo kit con cabeza magnética

Con este juego de destornilladores, no habrá aplicación doméstica que se te resista, por más profesional que sea el reto. La razón es que contiene 34 puntas de tornillo, que se adhieren al mango mediante su cabeza magnética para mantenerlas en su sitio e intercambiarlas fácilmente. La caja incluye puntas tipo Phillips (PH0x1, PH1x2, PH2x2 y PH3x1), planas (3, 3.5, 4.5, 5, 5.5, 6 y 7 mm), Torx (T5, T6, T7, T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30 y T40) y hexagonales (1/16″, 5/64″, 3/32″, 1/8″, 5/32″, 3/16″, 1/4″, 5/16″ y 9/32″).

“Me gusta la variedad de puntas imantadas. Lo utilizo para posibles necesidades caseras”, comenta en Amazon el cliente José María Sagardía. Asimismo, el usuario Alexander afirma que tiene “muchas puntas para intercambiar, especialmente las de torx, que incluyen varias de mínimas dimensiones (para equipos informáticos y electrónicos, incluso)”.

Mango trilobular y estuche

Para garantizar la comodidad en las manos, tanto en tareas rápidas como en grandes proyectos, este destornillador Stanley dispone de un mango bimaterial trilobular. Así, proporciona un agarre óptimo y un par de apriete máximo sin demasiado esfuerzo. Todas las piezas del kit se almacenan fácilmente en el estuche incluido, que ayuda a mantener las puntas seguras y organizadas para que el acceso y la localización sean sencillos.

Precisamente, Débora Aliaga destaca en su reseña que es “muy cómodo y práctico”. “Me lo puedo llevar a cualquier sitio”, añade. Por su parte, Olivier Prol asegura que “la empuñadura es muy cómoda”, ya que “te permite trabajar de forma continuada sin que la muñeca ni la mano se cansen de forma excesiva”.


*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-01-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top