Aplica la terapia del frío y favorece tu recuperación muscular con este baño con hielo portátil
Liviano y fácil de transportar, puedes llevarlo a donde quieras y continuar así con tu rutina de rehabilitación
Si te gusta el fútbol o el deporte en general y sigues todas las noticias, seguramente habrás escuchado o leído aquello de la crioterapia. Este es el sistema favorito entre los profesionales para recuperarse más rápidamente de lesiones o molestias musculares, aprovechando el frío para acelerar todos estos procesos. No obstante, su popularidad ha ido tanto en aumento en los últimos años que, actualmente y gracias a dispositivos prácticos y accesibles, podemos disponer de todo ello con el fin de poder darle un uso diario.
Y es que, quizás, ya que siempre debe consultarse con un profesional de la salud para conocer todos los beneficios, puede ayudarnos en nuestra recuperación. Así, uno de ellos es este baño de hielo portátil de VEVOR que está fabricado con un amplio espacio para todo tipo de personas, ya sea que quieran estar sentados o parcialmente recostados y proporcionando una experiencia de recuperación óptima.
Baño con hielo de materiales resistentes
Algo por lo que destaca este baño con hielo es su diseño portátil y plegable. Garantizando su forma redonda y óptimas dimensiones, una inmersión completa para la mayoría de los usuarios. Un modelo que ha sido fabricado con materiales resistentes como nailon, espuma térmica y PVC impermeable, ofreciendo, de esta manera, una estructura robusta y duradera sin sacrificar en lo absoluto su accesibilidad y facilidad de uso. Además, claro, estos componentes permiten que la temperatura del agua se mantenga igual por más tiempo.
A nivel estrictamente práctico, cuenta con detalles que facilitan su uso diario. Esto es un doble sistema de desagüe (inferior y lateral) que consigue vaciar el agua de forma sencilla, un cojín inflable para usar como asiento y obtener una mayor comodidad y una funda de cubierta antipolvo que ayuda a conservar el efecto térmico.
“Es muy buen producto, exactamente lo que estaba buscando y además es fácil de configurar”, celebra un usuario que además añade que “da igual el mes que sea, lo disfrutamos siempre”. “Es fácil de colocar y puedes inclinarte mientras estás dentro”, explica otro cliente que además sentencia con que se trata de un producto que “no es, para nada, endeble”.
Beneficios del baño con hielo
Está demostrado que el uso regular de baños de hielo puede aportarnos múltiples beneficios. Entre los más destacados y posiblemente los más conocidos por todo el mundo se encuentran:
- Reducción de la inflamación.
- Alivio del dolor muscular.
- Mejora de la circulación sanguínea.
- Mejora la aceleración del proceso de recuperación tras entrenamientos intensos.
Una serie de ventajas que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir dispositivos de este estilo por si cubren nuestras necesidades de una manera eficiente.
Finalmente, este baño cuenta con un peso aproximado de 3,8 kg, por lo que, y gracias también a la bolsa de transporte de nailon que viene incluida, puedes llevarte este baño muy fácilmente a cualquier lugar. ¿Esto en qué ayuda? Pues principalmente se convierte en una opción ideal para, por ejemplo, deportistas que suelen viajar con frecuencia. O, del mismo modo, para todas aquellas personas que desean continuar con su rutina de recuperación, pero tienen que desplazarse.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-6-2025.