Moda

La cinta flotante para gafas que evitará que las pierdas en el mar

Disponibles en cinco colores, estos cordones, los más vendidos en Amazon, son compatibles con la gran mayoría de monturas

Esta cinta flotante para las gafas evita que la montura se hunda en el mar.

Es verano, estás de vacaciones, te dispones a darte un baño en la playa o a practicar tu deporte acuático favorito, pero no estás cómodo porque el año pasado ya perdiste unas gafas de sol de Hawkers que eran tus preferidas y no quieres que esto vuelva a suceder. Afortunadamente, en Showroom hemos encontrado la solución a este problema. Se trata de esta cinta flotante para gafas que va a evitar que estas se hundan en el agua cada vez que te muevas y se te caigan.

Disponibles en cinco colores, estos cordones para gafas, que son los más vendidos en Amazon, destacan por ser compatibles con la mayoría de monturas. Así, dará igual si optas por las gafas de sol de aviador de toda la vida como por otros modelos más actuales y vanguardistas.

Read more!

Colgantes para gafas

Esta cinta flotante está fabricada en poliéster suave, duradero y muy cómodo para la piel. Además, incorpora unos extremos de silicona antideslizante para asegurar que las gafas se sujeten de una forma segura. Por su parte, la espuma del interior asegura la flotabilidad suficiente para que la montura no se hunda en el agua. Así, el riesgo de extravío se reduce considerablemente. “Genial para las gafas de sol si sales a navegar. La sujeción es perfecta”, confirma un cliente de Amazon.

Cinta flotante para gafas en color naranja.

Uno de los puntos fuertes del cordón es que no solo se ajusta cómodamente alrededor del cuello, sino que también asegura que las gafas queden bien colocadas gracias al deslizador situado en la parte posterior de la cabeza.

Sujetagafas deportivo

La cinta para gafas tiene una longitud de 66 cm, así que es perfecta para todos los tamaños de cabeza. De hecho, hasta los más pequeños podrán llevarla. Además, no solo resulta ideal para practicar deportes acuáticos como la natación o el kitesurf, sino que también se puede emplear para pescar, jugar al tenis o correr. “Las gafas se sujetan muy bien: participé en una carrera de obstáculos, con barro y saltos en el agua, y no se cayeron”, detalla una usuaria.

Esta cinta flotante para gafas asegura el mejor ajuste.

Apta para monturas de gafas con patillas de entre 6 y 13 mm, la cinta presenta unos tonos muy llamativos (a elegir entre cinco colores) que hacen que sea muy fácil de ver en caso de que se caiga. Ya solo te quedará elegir unas gafas de sol modernas para disfrutar del verano protegiendo tus ojos. Eso sí, antes de colocar la cinta, el fabricante recomienda:

  1. Asegurarse de que las patillas estén limpias y libres de grasa para evitar que la correa se deslice.
  2. Insertar las patillas de las gafas lo suficiente en los extremos de silicona.
  3. Comprobar si la correa de las gafas se asienta bien en la montura.
Read more!

[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-7-2024.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top