Deportes

Este chaleco de compresión es el mejor aliado para perder peso

Disponible en dos modelos, esta prenda para hombre confeccionada en neopreno es la más vendida en Amazon, donde suma 1.800 valoraciones

Este chaleco de compresión para hombre es todo un éxito en Amazon, donde es el más vendido.

Desde los quemagrasas hasta los complementos alimenticios como la creatina, el catálogo de productos que pueden ayudar a bajar de peso y mejorar el rendimiento físico es amplísimo. Pero más allá de la nutrición, también hay una gran variedad de accesorios que colaboran en la pérdida de esos kilos de más, mientras mejoran cada entrenamiento, por ejemplo corrigiendo posturas. Y uno de ellos es este chaleco de compresión, el más vendido en Amazon, que suma más de 1.800 valoraciones.

Disponible en dos modelos, uno con cierre de cremallera completo y otro con un velcro adicional, esta prenda para hombre está confeccionada en poliéster y neopreno, por lo que garantiza la máxima comodidad y resistencia. Además, es muy fácil de poner y quitar y se vende en varias tallas, así que puede elegir el que mejor se adapte al contorno de tu cuerpo. Este producto, que arrasa en esta plataforma online, tiene una nota media de 4,2 sobre 5.

Chaleco de compresión con cremallera.

Chaleco de compresión para hombre

Confeccionado en neopreno y poliéster (en su parte interna y externa, respectivamente), este chaleco de compresión se ha concebido para ayudar a perder peso. De hecho el fabricante detalla que brinda “efectos de sauna” para hacerte sudar “hasta 14 veces más” de lo normal. Sin embargo, esto no compromete el confort ni la transpirabilidad de un traje que resulta muy flexible. “No es molesto para nada (...) la piel no sufre ningún tipo de irritación (...) te olvidas de que lo llevas puesto si no fuera por lo que sudas”, celebra un usuario.

Este chaleco de compresión ofrece un efecto sauna para hacer sudar y perder peso.

De esta manera, la prenda es capaz de reducir el abdomen y quemar la grasa que se acumula en la zona lumbar. Además, otro punto a favor es que se puede utilizar tanto para entrenamientos interiores como exteriores y en una gran cantidad de disciplinas: running, gimnasia, crossfit, yoga… Por supuesto, permite llevarlo durante el día a día, ya sea en la oficina o haciendo recados.7

Pese a su ajuste entallado, este chaleco es muy cómodo y transpirable.

Chaleco compresivo

Como el chaleco de compresión se ajusta al cuerpo simulando una segunda piel, también contribuye a corregir y mejorar la postura cuando haces ejercicio. Esta característica es muy importante porque una correcta colocación del cuerpo entrenando anticipa o reduce el riesgo de lesiones. “Se ajusta perfecto (...) Es supercómodo”, asegura un usuario.

El chaleco de compresión más vendido en Amazon es muy fácil de poner y quitar.

Esta prenda destaca por ser muy fácil de poner y quitar. En Amazon, el chaleco se puede elegir con un cierre completo de cremallera (como si fuese una cazadora) o con un cierre combinado de cremallera y velcro. Asimismo, se vende en hasta siete tallas, desde la S hasta la 4XL. “La cremallera está cosida a la perfección y es de gran calidad”, explica el comprador Javier. Por su parte, Juan Antonio escribe que es “cómodo de colocar”.

Chaleco de compresión con cremallera y velcro.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 8-5-2024.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top