Así es el carro portasillas de playa que se convierte en mesa
Este producto soporta hasta 20 kilos de peso y puede albergar, como mínimo, dos tumbonas, una sombrilla y una nevera
Las tumbonas, la sombrilla, la nevera, una colchoneta hinchable… Algunos van tan cargados a la playa que el camino desde la puerta de casa hasta la arena (y viceversa) es toda una odisea. Sin embargo, esta imagen tan típica del verano y que se repite año tras año se puede cambiar con un producto tan económico como eficaz. Se trata de este carro portasillas de playa que hemos encontrado en Amazon, donde suma más de 1.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.
Pero si por algo destaca este carrito de la marca LOLAhome, que tiene una nota media de 4,2 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, es por su versatilidad, ya que se convierte en una mesa que resulta perfecta para comer a la orilla del mar. Fácil de manejar y muy ligero, este artículo soporta un peso máximo de 20 kilos y tiene capacidad para albergar más objetos, aparte de las mencionadas sillas.
Carro para playa
Multifuncional y práctico, este carro portasillas presenta un diseño “nuevo y mejorado”, explica el fabricante, con una estructura tubular de aluminio muy ligera (pesa 2,75 kilos), resistente y duradera. Además, está equipado con dos ruedas que aportan tanto comodidad como seguridad a la hora de moverlo. “Rueda bien por la arena de la playa”, asegura Carmina, usuaria de Amazon. “A pesar de ir cargado, es muy fácil de llevar, incluso por la arena de la playa”, coincide Sergio, un comprador.
El carro cuenta con un brazo para colocar las sillas, sillones o tumbonas y transportarlos de forma sencilla, e incluye una goma negra de sujeción (un pulpo) para asegurar la carga. Igualmente, tiene capacidad para alojar una sombrilla y suma otro brazo en la base inferior en el que se puede colocar una nevera. Otro cliente detalla que suele “llenarlo de cosas (dos sillas plegables de adultos, dos sillas plegables de niños, dos sombrillas, una bolsa con cuatro snorkels, una bolsa con juguetes de playa, etc)”, que lo utiliza “como 4 x 4″ y que siempre “responde bien”.
Carro plegable de playa
La característica que diferencia a este carro del resto es que da la posibilidad de convertirlo en una mesa para comer. De hecho, está equipado con todo lo necesario para disfrutar de tus platos y bebidas en la arena sin problemas. Así, incorpora cuatro orificios para poner la sombrilla, pero también se pueden utilizar como portavasos. Asimismo, incluye una rejilla portaobjetos y un neceser para guardar útiles como el móvil, la cartera o las llaves. Es “la envidia de muchos a la hora del aperitivo playero”, celebra otro usuario que ya lo ha probado.
Con unas dimensiones de 52 x 37 x 105 cm, el carro dispone de un cierre de seguridad mejorado, mediante tuercas autoblocantes, con el objetivo de aumentar la solidez y firmeza en las ruedas y aumentar la estabilidad. “Se pliega y no ocupa nada”, confirma el comprador Jesús María.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 5-8-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.