Amortiguados y reforzados: así son los mejores calcetines para trabajar
Este ‘pack’ de 10 pares de la marca Soxco para hombre, el más vendido en Amazon, está fabricado con materiales transpirables y elásticos
Hay algunos trabajos que exigen estar de pie o caminando durante todo el día, como en fábricas, obras o empresas de paquetería. Este tipo de tareas tienen un impacto importante en los pies, por lo que es imprescindible protegerlos para evitar la fatiga y las enfermedades cutáneas. Es por ello que en Showroom te recomendamos el pack de 10 pares de calcetines de trabajo para hombre Soxco, que cuentan con la amortiguación y los refuerzos que necesitas para trabajar con comodidad.
Calcetines de trabajo reforzados
Para que puedas trabajar toda tu jornada con la mayor comodidad, los calcetines Soxco están confeccionados con el tejido Hex-Comb. Este diseño está centrado en ofrecerte la máxima amortiguación, con el fin de reducir la fatiga en los pies y que, por lo tanto, puedas concentrarte en el trabajo.
En este sentido, los calcetines también presentan un refuerzo extra tanto en el talón como en la punta. De esta manera, tus pies tendrán una protección extra en las zonas donde más se necesita y los calcetines durarán más tiempo, a pesar del uso exigente del día a día.
Calcetines de trabajo transpirables
Otro de los aspectos destacados de estos calcetines está en su tecnología patentada Dri-Wik, que ayuda a eliminar la humedad de los pies para mantenerlos secos todo el día. Así, evitarás la aparición de ampollas, hongos y otros problemas relacionados con la humedad en los pies.
Por último, el tejido de estos calcetines de trabajo cuenta con un porcentaje de elastano Dura-Stretch para aumentar su elasticidad. Esto no sólo permite que el ajuste de los calcetines sea perfecto, sino que también evita que se deformen con el paso del tiempo. A esto se suma su precio asequible, que los convierte en una gran opción en calidad-precio.
¿Con qué frecuencia debes usar calcetines?
Para evitar la aparición de hongos y bacterias, debes cambiarte los calcetines por lo menos una vez al día. Pero si realizas mucha actividad física, vives en un lugar caluroso o tienes pies sudorosos, debes hacerlo con mayor regularidad.
¿Qué es mejor, usar o no usar calcetines?
Los calcetines no sólo protegen a los pies del roce con el calzado, sino que también regulan la humedad para evitar la formación de hongos y bacterias. En este sentido, es mejor usarlos.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-9-2024.