Prepara batidos sin grumos con este ‘shaker’ de proteínas eléctrico
Su motor permite mezclar los ingredientes para elaborar bebidas sedosas y suaves
Al tratarse de bebidas en polvo, los batidos de proteína pueden generar grumos si no se mezclan correctamente. Esto puede ocurrir, incluso, utilizando un vaso mezclador con colador integrado. El problema es que esta situación no solamente genera una mala consistencia en el líquido, sino que también evita que consumas todos los ingredientes en su totalidad.
Por suerte, en Showroom hemos encontrado la solución perfecta a la formación de grumos en tus suplementos proteicos. Se trata del shaker de proteínas eléctrico de la marca Voltrx, que es capaz de mezclar el polvo y los líquidos de manera perfecta. Prueba de ello son las más de 21.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon.
¿Qué es un shaker de proteína?
Un shaker o mezclador de proteína es una botella, generalmente de plástico, destinada a elaborar batidos de proteína, que son suplementos deportivos destinados a recuperar y aumentar la masa muscular por entrenar. La idea es que, en su interior, añadas los ingredientes —normalmente agua o leche y el polvo de proteína de tu gusto— y puedas agitarlos para mezclarlos. Por esto último, la mayoría de estos vasos incluyen coladores, embudos o bolas mezcladoras, con el fin de lograr un licuado suave y sin grumos.
Bote mezclador proteinas
Empieza a tomar unos batidos bien mezclados y sin ningún grumo con este novedoso shaker eléctrico. Similar a una batidora de vaso, este bote incluye una base con motor que, cuando se enciende, mezcla perfectamente el agua o la leche con tu polvo de proteína favorito. De esta manera, podrás conseguir unos batidos más sedosos, suaves y completamente líquidos.
Otra ventaja de este sistema de mezcla eléctrico es que también te facilita la limpieza del shaker, simplemente con vertir un poco de agua con detergente y encender el motor. La base eléctrica es recargable mediante el cable USB incluido y una carga completa puede ofrecer batería hasta por un mes.
Vaso para batidos de proteínas
Para garantizar su resistencia al mezclar los batidos de forma eléctrica, este shaker está fabricado en tritán, un material plástico, parecido al cristal, que es resistente y está libre de BPA, por lo que es muy utilizado en productos de cocina. Por lo tanto, su uso es seguro incluso para niños, así es que puedes estar tranquilo de no consumir sustancias nocivas con tus batidos de proteína.
De igual manera, el diseño en vórtice patentado de este bote mezclador ayuda a conseguir una bebida homogénea, tanto en consistencia como en sabor. Además, incorpora luces LED en la base para darle un toque de energía y diversión a tus batidos. Tiene 700 ml de capacidad, que es la medida estándar para la elaboración de este tipo de suplementos deportivos, y está disponible en siete colores diferentes.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 5-10-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas