Hogar

10 sillas de jardín para sacar el máximo partido a esta zona de la casa

Plegables, reclinables, colgantes… Elige el asiento que más se adapte a tus necesidades

Las sillas de jardín pueden ayudarte a decorar este lugar de la casa.

El jardín es uno de los lugares de la casa que más se revaloriza con la llegada del verano. Sobre todo, durante las horas en que el calor comienza a ser menos agobiante. Porque, aparte de poder albergar una piscina o una barbacoa de carbón o gas, es, además, una zona para relajarse, ya sea leyendo un libro o durmiendo una buena siesta tras una jornada de trabajo. Por eso, si estás pensando en equiparlo de cara a las próximas semanas, en Showroom hemos elegido 10 sillas de jardín para que le saques el máximo partido.

Silla nido de jardín

Ideal para situarla en diferentes espacios del hogar debido a su versatilidad, esta silla destaca por su diseño “puramente industrial”, explica el fabricante, en el que se han unificado respaldo y estructura. Además, es tan cómoda como compacta y permite mantener la postura del cuerpo sin esfuerzo. También es muy fácil de montar y está disponible en cuatro colores.

Silla nido de jardín.

Silla de jardín para comedor

Otra silla de diseño para el jardín es este modelo de estilo boho y con una estructura fabricada en acero reforzado. Equipada con un asiento de polietileno, ofrece un aspecto “muy fresco” sin renunciar a la comodidad. Esta silla, que también se puede colocar en todo tipo de estancias, tiene una altura aproximada de 83,5 cm, puede soportar hasta 120 kilos de peso y se vende en siete colores.

Silla de jardín para comedor.

Silla de aluminio

Esta silla de exterior de aluminio destaca por ser duradera y por aportar un extra de resistencia a tu comedor o jardín. Ergonómica y apilable, cuenta con unos sencillos reposabrazos del mismo grosor que las patas que son la solución perfecta para combinar comodidad y estilo. Esta silla se puede elegir en seis colores diferentes.

Silla de aluminio.

Silla colgante

Esta silla colgante o balancín es la mejor opción para relajarse y olvidar el estrés del día a día. Equipada con un cojín mullido, su estructura presenta un trenzado fino de algodón con borlas ornamentales que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo. Asimismo, es ligera, pero también muy robusta, ya que la estructura de acero está revestida en polvo. Una vez utilizada, se puede guardar fácilmente y sin esfuerzo.

Silla colgante.

Silla de jardín Keter Iowa

Perfecto para jardines, terrazas, porches y otros espacios al aire libre, esta silla incluye un cojín para el asiento y cuenta con un respaldo ergonómico muy cómodo. Además, su acabado de ratán plano es muy duradero y resistente a las inclemencias del tiempo y a la corrosión. Moderna y combinable con todo tipo de mobiliario, está disponible en cuatro colores.

Silla de jardín Keter Iowa.

Silla SP-Berner Master

Este juego de dos sillas de jardín está fabricado en resina, es muy fácil de lavar (con agua y jabón neutro) y, además, no incorpora componentes metálicos para evitar la oxidación. Asimismo, la estructura es resistente a las inclemencias del tiempo, mientras que el diseño ergonómico y robusto se adapta mejor a la espalda con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad.

Silla de jardín SP-Berner Master.

Silla plegable de jardín

De tipo balancín, esta silla plegable incorpora dos reposabrazos acolchados y un asiento ergonómico de malla de nailon con cordones elásticos que permite apoyar cómodamente la espalda. Además, se abate fácilmente para guardarla o trasladarla. También es muy resistente debido a su armazón de acero con pintura electrostática. Este producto se vende en tres colores.

Silla plegable de jardín.

Silla reclinable

Esta silla está hecha de madera “extremadamente fuerte”, por lo que resulta muy duradera. A ello ayudan los tornillos galvanizados, que garantizan una resistencia óptima a la intemperie porque no se oxidan. Equipada con reposabrazos y un respaldo alto, la silla tiene un diseño atractivo, de tipo rana, y, además, se monta muy fácilmente. Asimismo, gracias a su asiento inclinado las rodillas estarán en una posición más alta y el cuerpo adoptará una posición más relajada. Esta silla se puede elegir en tres colores.

Silla de jardín reclinable.

Sillas de jardín plegables

Este conjunto consta de dos sillas plegables, ideales para combinar con una mesa de las mismas características, ya sea en un jardín, patio o terraza. Ambas cuentan con un asiento con diseño de mosaico con un respaldo de hierro forjado y, además, son muy duraderas y estables debido a las patas curvas en forma de X con dos barras de acero. También son resistentes a la corrosión.

Sillas de jardín plegables.

Sillas de metal

Otro conjunto perfecto para instalar en el jardín de casa es este compuesto por dos sillas de aluminio que garantizan la máxima robustez y duración. Con un diseño ergonómico y muy cómodo, incorporan unos reposabrazos con el objetivo de aumentar el confort. Además, unen el diseño hueco con una estructura resistente que también sirve para decorar. Fáciles de montar y limpiar, estas sillas de bronce también son impermeables.

Sillas de jardín de metal.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-6-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top