Duro inicio en Moto2 con fracturas en los dos brazos de Huertas
Se fue al suelo al inicio del FP1 en la curva 6 con un saldo muy duro: dos brazos rotos y traslado a Barcelona para ser operado.
Duro arranque el de Moto2 en el GP de Valencia, con aparición de la bandera roja cuando aún no habían transcurrido ni cuatro minutos de sesión. La razón fue que ese punto estaba húmedo y sucio, como con polvo procedente del norte de África, y mandó a tres pilotos al suelo, Guevara, Sasaki y Huertas, que se llevó la peor parte con un saldo físico muy duro...
El madrileño se rompió los dos brazos en su caída, teniendo una de ellas desplazamiento, según informó Carlos Laborda, su representante, y debido a ello llegó su posterior traslado a Barcelona para ser intervenido por el equipo médico del doctor Xavier Mir.
Se trata de un fin de semana muy especial para el equipo Italtrans Racing Team, porque debe ser el de la coronación como campeón de Diogo Moreira, compañero de Huertas. Ambos tienen una buena relación, al punto de verles formar pareja de pádel contra David Alonso y Furusato en la pista que hay en el paddock del Marco Simoncelli de Misano.
Noticias relacionadas
Por cierto, reseñar que en ese mismo punto, la curva 6, se cayeron en la reaundación Salac y Navarro, y que fue curioso ver a Moreira rodar a rueda de Manuel González, ‘ManuGasss’, el único piloto que puede dejarle sin título, aunque para ello necesita casi un milagro. Moreira llega a la última cita de la temporada con 24 puntos de ventaja sobre el español, con lo que será campeón acabando entre los 14 primeros el domingo incluso si gana la carrera Manu. Al madrileño, por su parte, sólo le vale ganar y que el brasileño haga 15º o peor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí