INDYCAR

Palou, de rojo y amarillo

El piloto español cambia de patrocinador y pasa del azul y blanco de American Legion al rojo y amarillo de DHL, decoración que lucía Grosjean.

Álex Palou lucirá la próxima temporada nuevos colores en su Chip Ganassi, que pasará del azul y blanco del American Legion, su principal patrocinador durante los últimos años, al amarillo y rojo de la empresa DHL. Será un coche reconocible para los aficionados a la IndyCar, ya que era la livery que utilizaba Romain Grosjean en Andretti.

“Es un momento muy emocionante el de poder anunciar nuestra nueva asociación con DHL, líder mundial en logística. Representar una marca tan exitosa y ampliamente reconocida es un verdadero honor”, dice el actual campeón de la Indy. Además, Palou lucirá orgulloso sus nuevos colores: “Me recuerdan a los colores de mi país natal, España”. Con nueva decoración y los nuevos motores híbridos, Palou arrancará el 2024 con un claro objetivo: las 500 Millas de Indianápolis y repetir título en el campeonato, que sería su tercera corona. La ilusión y su inseparable número 10, permanecerán para seguir haciendo historia en el campeonato norteamericano.

La empresa de transporte, por su parte, también celebra el nuevo acuerdo, y así lo reflejan en el comunicado con el que dieron a conocer la noticia: “Estamos encantados de asociarnos con Chip Ganassi Racing, una organización que tiene una rica historia de éxito”. “Espero con ansias que Alex y el equipo del coche nº10 defiendan su título de 2023 con los colores de DHL. El camino que tenemos por delante encierra grandes promesas y potencial, y no veo la hora de empezar”, añadió el dueño del equipo, Chip Ganassi.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias