DAKAR

El Dakar le juega otra mala pasada a Laia Sanz: le roban su casco

La española denunció en sus redes sociales la falta de pertenencias que desplazó hasta Arabia. También echa en falta “la cafetera y material del motorhome”.

Twitter Laia Sanz

Cuando parecía que todo había terminado, que el 13 pasaba a la historia como una prueba de fuego en el que ha sido su Dakar más frustrante, tras haber intentado acabar con ella de todas las maneras y sin encontrar una posible, toda esa frustración que experimentó Laia Sanz en Arabia Saudí se ha revivido ahora, un mes después de su finalización, cuando todo el material desplazado ha llegado de vuelta. Todos los pilotos envían a través de vía marítima o aérea sus pertenencias para disputar el rally y una vez concluye la carrera, el proceso es el mismo pero a la inversa.

Ha sido en la devolución de pertenencias cuando la española se ha encontrado con una sorpresa desagradable que convierte, definitivamente, este Dakar en una edición para olvidar tras superar vuelcos y averías. “Han pasado muchas cosas”, reconoció Laia según aterrizó de Arabia, y la última ha sido un robo en su motorhome como ella misma ha dado a conocer en sus redes sociales: “Cuando el motorhome ha llegado del Dakar y alguien ha robado tu casco... la cafetera y algún material del interior del motorhome”.

A las pérdidas acompañaban unas caras de decepción y enfado que reflejan el estado de la española tras descubrir todo lo que falta de un Dakar de esos en los que “se aprende un montón”, pero quieres dejar atrás lo antes posible. Sobre todo con vivencias como esta. Después de denunciar lo sucedido, la española ha expresado la tristeza porque “exista gente así en este mundo” y espera que “el karma haga su trabajo” con los responsables de una desaparición inadmisible.

Lo más visto

Más noticias