‘Cohete’ Suárez ya tiene su ‘juguete’ nuevo
El ex campeón de España acaba de recibir el Skoda Fabia RS con el que a partir del fin de semana intentará recuperar el título nacional.
Estaba a punto de sonar la campana, pero el nuevo ‘juguete’ de ‘Cohete’ Suárez ha llegado a tiempo para arrancar la temporada el próximo fin de semana en el Rally Acrópolis. El Skoda Fabia RS aterrizó el viernes por la noche y sin casi haber podido sentarse en él, el piloto asturiano lo ha presentado a bombo y platillo. Y no es para menos, ya que es el arma con la que intentará recuperar el título nacional.
“Estoy deseando que llegue el tramo de Obejo el sábado”, reconocía ‘Cohete’. “Pero antes lo vamos a probar en Córdoba durante dos días muy importantes para poder adaptar todo a nuestro gusto y poner todo a medida. Estoy confiado al cien por cien y el objetivo es claro: ganar…aunque también lo era el pasado año. Soy capaz de lo mejor y de lo peor. Ya se sabe, cada X años se me da por muerto y siempre salgo a flote. El coche se ha visto en Montecarlo y Suecia que va muy bien, y espero que nos permita ganar esta temporada”.
Un año más con Alberto ‘Pin’ Iglesias sentado en el asiento de la derecha ejerciendo las labores de copilotaje, la pareja asturiana quiere recuperar la corona lograda hace dos años tras haber sufrido mucho el pasado año. Y no sólo se van a centrar en el Campeonato de España absoluto mixto, ya que, también correrán pruebas de los certámenes de tierra y asfalto para hacer el máximo de kilómetros.