FÓRMULA E | BERLÍN 2

Cassidy gana en Berlín y aprieta a Wehrlein

El neozelandés de Envision suma su segundo triunfo eléctrico y se coloca a sólo cuatro puntos del alemán de Porsche en la clasificación general.

Nick Cassidy firmó en el aeropuerto de Tempelhof (Berlín) su segunda victoria en la Fórmula E y lo hizo en la segunda carrera del ePrix de la capital alemana. Como sucedió la jornada anterior, con triunfo de Evans (Jaguar), la carrera resultó excesivamente táctica con los pilotos gestionando la energía para poder llegar a meta.

El liderato pasó de mano en mano y las activaciones del modo ataque se sucedían más con el objetivo de no ceder posiciones que con el de aprovechar el empuje extra. El ritmo pausado de las primeras vueltas dejó paso en la última parte de la carrera a un incremento del ritmo. Por entonces, con el neozelandés en la cabeza, perseguido por Jake Dennis y Jean Eric Vergne, ya habían sido varios los hombres que habían dicho adiós a la prueba, a la que seguían optando por detrás del trío cabecero Evans, da Costa, Guenther, Wehrlein, Vandoorne, Mueller y Ticktum.

El ‘kiwi’ finalmente se llevó el gato al agua, mientras que el líder del campeonato, el alemán de de Porsche Pascal Wehrlein no pudo pasar del séptimo puesto, lo que aprieta la general antes de la próxima cita eléctrica en el mítico trazado urbano de Mónaco. Cuatro puntos separan al alemán de un Cassidy que en Berlín ha recortado 21 puntos para colocarse como segundo de la general.

Lo más visto

Más noticias