FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASLa zona de Valdebebas, al norte de la capital, se prepara para acoger el Gran Premio de Madrid.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl trazado de Madring tendrá 5,4 km de longitud, combinando rectas rápidas y curvas técnicas.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASSe espera que esté todo listo para el próximo mes de septiembre.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASMadring contará con 19 curvas, diseñadas para maximizar adelantamientos y espectáculo.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASLas obras, según anuncia el circuito en un comunicado, “dan un paso decisivo con el inicio de la construcción del Pit Building, una de las infraestructuras clave de cualquier Gran Premio y el auténtico centro neurálgico de la competición. Allí se concentran los garajes de los equipos , las zonas técnicas de uso de la FIA y uno de los espacios más exclusivos, el VIP Paddock Club”
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASTodo un evento sin precedentes que ha generado un nivel de interés espectacular entre los aficionados a los monoplazas, que en apenas unos días (e incluso horas) han agotado las entradas de varios de los sectores de este nuevo circuito, al que ya se conoce como Madring.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASAsí que ahora toca poner todo a punto, porque el contador ya ha comenzado y queda menos de un año para la gran fecha.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl asfalto de Madring está diseñado para ofrecer alta adherencia incluso con temperaturas extremas.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl circuito dispondrá de tres zonas DRS, pensadas para favorecer adelantamientos.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASLa obra emplea a más de 2.500 trabajadores en su fase de construcción más intensa.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl circuito rodeará la zona de IFEMA y atravesará el barrio nuevo de Valdebebas, pasando muy cerquita de la ciudad deportiva del Real Madrid.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASLa zona de boxes contará con 40 garajes completamente modulables para diferentes competiciones.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO AS5,4 kilómetros, 22 curvas y 57 vueltas con secciones muy técnicas y una curva Monumental que será un icono del campeonato.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl pasado 24 de abril se puso la primera piedra de la construcción del circuito semiurbano.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl proyecto prevé un impacto económico anual estimado de 450 millones de euros en la región.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASLa zona de boxes contará con 40 garajes completamente modulables para diferentes competiciones.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASLa Fórmula 1 regresaría a la Comunidad de Madrid 45 años después de la última carrera en el madrileño circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEn septiembre sabremos quien será el sucesor de Gilles Villeneuve como último ganador del GP de Madrid.
FOTO: PEPE ANDRES / DIARIO ASEl circuito rodeará la zona de IFEMA y atravesará el barrio nuevo de Valdebebas, pasando muy cerquita de la ciudad deportiva del Real Madrid.