El “I FMX Open Internacional” llega a Alicante
El sábado 5 de abril llegan a Alicante los mejores pilotos de la mundo.
La ciudad de Alicante acogerá el próximo día 5 de Abril a las 20:30h el I FMX OPEN INTERNACIONAL. Los mejores pilotos internacionales se dan cita en Alicante para ofrecer un espectáculo lleno de adrenalina, acrobacias imposibles y pura acción.
Un cartel de autentico nivel, con Maikel Melero, 5 veces Campeón del Mundo de FMX y vencedor en el año 2024 del Campeonato de España, José Canosa ‘Mincha’, subcampeón de España y gran relevación, las nuevas promesas del Freestyle nacional que vienen pisando muy fuerte, como los alicantinos, Mario Lucas y Pablo Naert, el piloto italiano Leo Finni, y el 4 veces Campeón de España, Pedro Moreno.
Este año apostamos por muchas novedades, además de nueva producción de iluminación, sonido y nuevos efectos especiales, manteniendo la figura de nuestro DJ oficial, para convertir esta competición deportiva de alto nivel en un auténtico espectáculo de luz sonido y saltos increíbles que no dejaran indiferente a nadie.
Seguiremos contando con el concurso de plegadas, BEST WHIP, en la que el público elige al vencedor y la simpática carrera “CHUPETES CUP” para niños menores de 4 años, dónde podrán sentirse como auténticos riders.
Toda la magia de la competición y el espectáculo más extremo que se puede ver actualmente, dirigido por el mejor speaker, Javier Rufete, que seguirá siendo el maestro de ceremonias, haciendo de esta noche una experiencia única.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí