Motocross

El circuito de Verdegás está de moda

Éxito rotundo en la penúltima prueba del Campeonato Territorial.

Actualizado a

El circuito de Verdegás, ubicado en el término municipal de Alicante, volvió a lucir sus mejores galas el pasado fin de semana. Cientos de aficionados al motocross no se perdieron una cita señalada en rojo.

Verdegás acogió la penúltima prueba del Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana en varias disciplinas. Pero el circuito lució músculo gracias a su gran organización y cuidado.

Verdegás ofreció un amplio repertorio en distintas categorías, 50cc, 65cc, 85cc desde las categorías infantiles, cuna de futuros campeones, hasta la pruebas reinas: MXA, MX3 y MXF de 125CC y 250cc. Lo mejor fue el publico que abarroto las instalaciones con un parking auxiliar que genero un llenazo completo un día que voy a recordar durante mucho tiempo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motor

Lo más visto

Más noticias