CORONAVIRUS

Alonso dona 4.000 EPI y 300.000 mascarillas contra el coronavirus

El asturiano ha hecho su aportación por medio de UNICEF para luchar contra la pandemia, además de otras ayudas como a Cruz Roja.

Actualizado a

Triste y muy preocupado se ha visto a Fernando Alonso estos días con lo que está pasando en España especialmente, y en todo el mundo a causa del coronaviurus. Ahora ha ido más allá y se ha "sumado a la causa con material sanitario tan urgente y necesario". Y es que el campeón español ha donado 4.000 EPI, equipos de protección individual, y 300.000 mascarillas para ayudar sobre todo a los sanitarios a hacer su trabajo.

"Gracias a Unicef por la labor incansable que hacéis y el compromiso en cualquier emergencia”, dice en sus redes el asturiano. “Animo a todo el mundo a colaborar con un sms con la palabra Unicef al 28028 y en la web de Unicef", cierra en su publicación. Además ha hecho otras donaciones como la que hizo al sumarse a la iniciativa de Nadal y Gasol para ayudar a Cruz Roja española. Los grandes siempre están. "Me uno a la llamada de #CruzRojaResponde junto con Pau Gasol y Rafa Nadal. El deporte español siempre ha tenido vuestro apoyo y aliento. Ahora, nos toca conseguir #NuestraMejorVictoria", escribía el asturiano, uno de los primeros en sumarse a la causa. 

Lo más visto

Más noticias