Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

Tom Clancy's Rainbow Six Critical Hour

Ubisoft ha prometido con Critical Tour el regreso al sistema de juego estratégico y táctico que convirtió a los primeros Rainbow Six en toda una novedad en su género. ¿Estaremos finalmente ante una vuelta a las raíces que atraparon a los seguidores de Ding Chávez?

WarPath, Impresiones

Los FPS siguen proliferando en la primera máquina de Microsoft. Descubre en nuestras primeras impresiones con la versión americana lo que da de sí este nuevo juego, Warpath, orientado hacia el multijugador.

The Legend of Spyro: A New Beginning, Impresiones

El pequeño dragoncito morado ha vuelto a nacer. Sus creadores han decidido darle una nueva oportunidad y rememorar sus mejores tiempos la pasada generación. Conoce con nosotros la leyenda y el nuevo comienzo de Spyro.

Painkiller: Hell Wars, Impresiones

La trágica muerte de Daniel Garner le deja vagando por el purgatorio en busca del cielo para reencontrarse con su esposa. Adéntrate en un infernal mundo espectral en nuestras primeras impresiones con este juego que nos ha dejado bastante fríos.

Padre de Familia

Una de las series más reputadas de la actualidad da el inevitable salto al ocio electrónico tras cinco exitosas temporadas. En forma de título multiplataforma, Padre de Familia llega a nuestros sistemas con sus principales señas de identidad como reclamo: infinitud de surrealistas gags, un humor satírico, ácido e irreverente y, sobre todo, la excentricidad de todo el publo de Quahog al completo. Acompaña a la familia Griffin en su enésima vivencia.

Destroy All Humans! 2

Ambientado en los locos años 60, la secuela del divertido Destroy All Humans! ofrecerá grandes novedades respecto a su predecesora. ¡Prepárate para protagonizar la segunda parte de esta película de serie B!

Jaws Unleashed, Impresiones

Se acabaron las tonterías. Eres el animal más peligroso del fondo del mar. Tu misión será buscar alimento, tanto da que sean peces o seres humanos, lo importante será saciar tu hambre. Descubre nuestras Primeras Impresiones en la piel del tiburón...

[E3] Call of Duty 3, Impresiones

La contienda más grande de la Historia continúa en un nuevo escenario interactivo con una calidad gráfica asombrosa. Con toda la experiencia acumulada en anteriores episodios de guerra, en Call of Duty, Finest Hour, Big Red One y Call of Duty 2, Activision presenta un nuevo juego que destaca por su altísima calidad gráfica e inmersión.

Winback 2: Project Poseidon, Impresiones

Tras los pobres resultados de Winback: Covert Operations de N64 y su posterior conversión para PS2, Koei vuelve a la carga en su incesante intento de consolidar su licencia como uno de los referentes dentro de su género. Para ello, la compañía nipona regresa con este Project Poseidon, que aún siendo fiel al espíritu de la saga, cambia de desarrolladora, protagonista y planteamiento. Todo sea por redimirse

Sensible Soccer 2006, Impresiones

Para muchos fans, fuera y aparte de la más o menos reciente redefinición de conceptos futbolísticos llevada a cabo por Konami en el mundo de los videojuegos, el nombre de Sensible Soccer equivale a lo más, al concepto más puro de jugabilidad dentro del género deportivo. Y amigos... ¡Sensi ha vuelto!

El Código Da Vinci

Tras el polémico Getting Up, The Collective regresa a PC y plataformas domésticas con la adaptación a nuestro medio de una de las novelas más exitosas y polémicas de la última década. En forma de sugerente título de aventura, la prosa de Dan Brown cobrará vida y seguiremos una apasionante trama que nos llevará a resolver uno de los secretos mejor guardados de la historia, ocultado durante años por una milenaria conspiración...

Hitman: Blood Money

Después de dos años sin dejarse ver, el agente 47 regresa a la acción en las plataformas actuales. Alejándose del concepto utilizado en Contracts, Blood Money supone un paso en la dirección del título original pero donde el carismático asesino es ahora la presa. Objetivo: Número 47

Lego Star Wars II

LEGO Star Wars II intentará potenciar las virtudes del título original con el añadido de nuevas características, siendo la más interesante el basarse en la trilogía original de George Lucas y no en los episodios I, II y III. ¿Preparado para sentir la fuerza?

WarPath, Impresiones

Tres especies alienígenas -los Ohm, los Kovos y la Coalición- luchan por hacerse con el control del planeta Kaladi en este juego de acción en primera persona desarrollado por los creadores de Unreal Tournament 2003.

WarPath, Impresiones

Tres especies alienígenas -los Ohm, los Kovos y la Coalición- luchan por hacerse con el control del planeta Kaladi en este juego de acción en primera persona desarrollado por los creadores de Unreal Tournament 2003.

Scarface: The World is Yours, Impresiones

Tony Montana era el rey. Un traficante que había alcanzado el sueño americano conquistando Miami. La traición le hizo sucumbir, pero Vivendi tiene otros planes para él. Con sus pelotas, Tony va a recuperar su emporio y tú vas a ayudarle. Tras probarlo en Marbella, os adelantamos cómo marcha este violento y corrupto título a la GTA firmado por Radical.

TimeShift, Impresiones

TimeShift propone al jugador una interesante historia donde gracias a nuestro traje seremos capaces de controlar el tiempo a nuestro favor como no se a hecho nunca. Acción a raudales en un shooter futurista que promete grandes cosas...

25 to Life, Impresiones

Desde que Grand Theft Auto: San Andreas salió al mercado, han sido bastantes los productos que han intentado repetir el éxito de este inigualable título poniéndonos en la piel de raperos y pandilleros. Sin embargo, las copias salvo honrosas excepciones no suelen llegar a la calidad del original…

Aeon Flux, Impresiones

Los creadores de BloodRayne se atreven ahora con el videojuego oficial de la película, el cómic y la serie de televisión de culto de la MTV, Aeon Flux. La propuesta es simple: Acción en tercera persona, un argumento interesante y una bella fémina vengándose del que acabó tiempo atrás con la vida de su hermana. Tras jugar con la versión americana del título, aquí tenéis nuestras impresiones. Venganza...

DogTag

Una vez más volvemos a la guerra en un juego que propone acción y estrategia a partes iguales. Dog Tag es la nueva apuesta dentro del género para Xbox, Xbox 360 y PC. Ponte al mando de un escuadrón de élite y termina con la rebelión formada dentro de las propias líneas de tu ejército.

Outrun 2006: Coast 2 Coast

Coches de ensueño, paisajes preciosos, alta velocidad y una espectacular mujer rubia junto a nosotros mientras disfrutamos del placer de conducir bajo la presión del tiempo que apremia. Hay cosas que pese a que la tecnología evolucione, no cambian. Súbete a tu Ferrari para un viaje de costa a costa.

Commandos: Strike Force, Impresiones

Desde que Pyro Studios, la desarrolladora española con más proyección lejos de nuestras fronteras, anunciara que la nueva entrega de su celebérrima saga Commandos adoptaría la forma de un FPS táctico, estábamos ansiosos, y a la vez algo asustados, por saber si este nuevo título despuntaría en un género tan competitivo.

Driver: Parallel Lines

Tras una tercera entrega para el olvido, la desmitificada serie Driver regresa con la intención de recordarnos por qué un día llego a ser una de las licencias más importantes del sector. En una aventura que retornará a los orígenes de la serie, Reflections y Atari vuelven a unir sus fuerzas para ofrecernos este Driver: Parallel Lines, producto que llegará a nuestros comercios con un claro propósito de enmienda.

Mortal Kombat Armageddon

Tras levantar cabeza con Deadly Alliance, afincarse cerca del trono del género con Deception y presentarnos un multijugador soberbio con Shaolin Monks, Mortal Kombat volverá a PlayStation 2 y Xbox bajo el subtítulo de Armageddon. Una nueva entrega que los chicos de Midway están perfilando como el Dreammatch definitivo. ¡Komienza la lucha!

Raze's Hell

Una princesa loca y déspota, unos fieles suicidas, un mundo de fantasía sangriento, un antihéroe dispuesto a todo y mucho humor adulto es la gran apuesta de Majesco para Razer's Hell. La destrucción es el único camino.

Sonic Riders, Impresiones

Sonic y sus amigos se enfrentan a una nueva amenaza, pero esta vez no nos encontramos frente a grandes saltos y enemigos a los que abatir, sino que deberemos mostrar nuestra supremacía en frenéticas carreras. Descubre nuestras primeras impresiones con la versión preview de Sonic Riders.

Sonic Riders, Impresiones

Sonic y sus amigos se enfrentan a una nueva amenaza, pero esta vez no nos encontramos frente a grandes saltos y enemigos a los que abatir, sino que deberemos mostrar nuestra supremacía en frenéticas carreras. Descubre nuestras primeras impresiones con la versión preview de Sonic Riders.

Advent Rising

Los malos resultados en norteamérica provocaron el retraso indefinido de una de las grandes promesas de 2005. Meses depués de ver la luz en EE.UU, Advent Rising llega a nuestro continente el próximo mes, tras diversos meses en los que ha estado aguardando una fecha definitiva. Solo queda saber si crítica y usuarios sabrán perdonar su retraso y su inevitable envejecimiento.

Black

BLACK es el nuevo título de Criterion, los que reventaron los arcades de coches con BurnOut. Ahora debutan en los FPS con él, que parece destinado a dejarnos con la boca abierta, pero también a darle un nuevo aire a los shooters. Léete todo lo que en Meristation hemos recopilado sobre él antes que salga a finales del mes próximo...

Black

BLACK es el nuevo título de Criterion, los que reventaron los arcades de coches con BurnOut. Ahora debutan en los FPS con él, que parece destinado a dejarnos con la boca abierta, pero también a darle un nuevo aire a los shooters. Léete todo lo que en Meristation hemos recopilado sobre él antes que salga a finales del mes próximo...

Aeon Flux

La famosa serie de los años 90 de la MTV da el salto de la pequeña pantalla a la gran pantalla y al mundo de los videojuegos con la guapa Charlize Theron de protagonista. La estética Ciberpunk vuelve a estar de moda.