Un característico RPG espacial

Análisis de The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Analizamos en profundidad el nuevo título de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, disponible el día 25 para PS4, Xbox One, PC y más adelante en Switch.

Un juego terapeútico

The Sojourn, análisis

Más que un juego, una experiencia onírica, el título de Shifting Tides nos lleva a un mundo de fantasía en el que perseguir a dos bolas de luz mientras buscamos la forma de poder seguir avanzando.

El mejor baloncesto

NBA 2K20, Análisis

Analizamos en profundidad la nueva entrega de NBA 2K20, el simulador baloncestístico por excelencia, que suma polémica a una simulación siempre excelente.

¿Así que quieres oír otra historia, eh?

Borderlands 3, análisis: el mejor de la saga

Analizamos en profundidad Borderlands 3, para PC, PlayStation 4 y Xbox One para averiguar si es el mejor de la saga de Gearbox Software y 2K Games.

Caos, destrucción y ... mucha diversión

Wreckfest, análisis

Bugbear, creadores de Flatout, traen de vuelta el arcade más divertido y destructivo tras un largo periodo de Early Access en Steam, de casi un lustro.

Nuevos tiempos

Gears 5, análisis: comienza una nueva era

Cogemos el lancer para ofreceros nuestras impresiones finales sobre Gears 5, el gran exclusivo de Xbox para el presente año de la mano de The Coalition.

Sectas religiosas y reencuentros

Análisis Life is Strange 2 - Episodio 4: Fe

Analizamos el cuarto episodio de Life is Strange 2 y con ello continuamos la aventura de los hermanos Sean y Daniel, que se acerca a su desenlace.

Érase una vez el hombre

Ancestors: The Humankind Odyssey, Análisis

Evolución y supervivencia prehistórica. Analizamos Ancestors: The Humankind Odyssey, el título independiente multiplataforma del creador de Assassin's Creed.

Actraiser 3

Solseraph, análisis. Una inesperada resurrección

Sega y Team ACE traen de vuelta en forma de secuela espiritual a una de las franquicias clásicas de los 16 bit con un título sin grandes ambiciones pero resultón y sobre todo, entretenido.

Así se presentó en EA Play

Madden NFL 20, análisis

EA Tiburón ofrece una entrega continuista en lo jugable y en sus modos de juego. Una franquicia asentada que necesita una nueva generación para progresar.