En una galaxia muy lejana...

Star Wars: Squadrons, análisis. Un regreso a las esencias

Squadrons no es quizás el soñado regreso triunfal de los X-Wing y Tie Fighters de Lucasarts que revolucionaron el panorama en su día, pero es una esperanzadora muestra de intenciones

Fin de generación

FIFA 21, análisis. Entrando en tiempo de descuento

Nueva y última temporada de la saga de FIFA en la presente generación de consolas, con algunas novedades de peso pero una base muy continuista y un toque cada vez más arcade.

Derrapes de neón

Inertial Drift, análisis

Velocidades extremas, derrapes de infarto y luces de neón en el nuevo arcade de carreras de Level 91 y PQube para PC, PS4, Xbox One y Switch; lo analizamos.

Muertes a doble stick

West of Dead, análisis

Analizamos West of Dead, un roguelike de acción refrescante que fusiona varios géneros y cuenta con una historia interesante.

Los comienzos en My Team

NBA 2K21, análisis

Visual Concepts ofrece una experiencia conservadora con NBA 2K21, aunque con pequeños cambios en el gameplay y en Mi Equipo que merece la pena destacar.

Naufragio en aguas poco profundas

Windbound: Brave The Storm, análisis

La aventura de supervivencia de 5 Lives Studios no llega al puerto que desean sus buenas intenciones.

La aventura del zorro

New Super Lucky's Tale, análisis

Lucky regresa en una aventura de plataformas 3D totalmente renovada y en formato multiplataforma; lo analizamos en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Rompecabezas

Relicta, análisis. Un juego magnético

La ópera prima del estudio valenciano Mighty Polygon es un juego de puzles gratificante y con buenas ideas, aunque la narrativa no termina de funcionar.

¿Existe la maldición Madden?

Madden NFL 21, análisis

Una alarmante falta de novedades en todos sus aspectos hacen de Madden NFL 21 un paso atrás para la franqucia, necesitada de cambios en la nueva generación.

Project Arcade 3

Project Cars 3, análisis PS4

Project Cars se reinventa en su tercera incursión en el mercado de PS4, Xbox One y PC abandonando la simulación para abrazar el juego más casual.

Soulslike indie

Mortal Shell, análisis

Llega un nuevo Soulslike a PC, PS4 y Xbox One de corte independiente; enfréntate a un mundo desolado en una nueva aventura exigente y desafiante.

BATRACIOS Y BEAT 'EM UPS

Battletoads, análisis: "¡HEMOS VUELTO!"

Vuelven los batracios más cañeros de los videojuegos con una entrega que se resume en pura acción, colorido y sano Coop.

Las mejores batallas

EA Sports UFC 4, análisis

La lucha más realista regresa al octágono de la mano de Electronic Arts, ofreciendo con UFC 4 una propuesta solvente para fans pero escasa de contenidos.

Más allá de lo real

Superliminal, análisis. Cuestión de perspectiva

Puzles y percepción de la realidad en un videojuego imaginativo que no termina de explotar todas sus posibilidades; análisis PC, PS4, Xbox One y Switch.

Un arcade 2D con hueso

Skelattack, análisis

Una buena propuesta, con ideas y momentos reseñables, pero que termina quedándose en los huesos de lo que podría haber sido

Sumérgete en la oscuridad

Those Who Remain, análisis

Analizamos una aventura de terror psicológico para PC, PS4 y Xbox One (pronto en Switch) que nos invita a explorar la luz y huir de la oscuridad.

Una prehistórica aventura

Gigantosaurus: El Juego, análisis Switch

La serie animada de Disney llega a los hogares en formato Switch, PC, Xbox One y PS4 con Gigantosaurus, El videojuego. Un título ideal para los peques.