Avances

A medio gas

Dakar 18, análisis: pinchazo crítico

La mítica prueba que da comienzo a la temporada automovilística anual llega al mundo del videojuego tras más de una década en el cajón. Volamos virtualmente hasta Sudamérica para vivir de primera mano el espectáculo del Dakar.

Fiesta a cuatro mandos

Super Mario Party, análisis

Jugamos el nuevo título festivo de Nintendo, que mejora la experiencia de las últimas entregas y se convierte en una alternativa dentro del multi local

No son juguetes

Starlink Battle For Atlas, Análisis

La galaxia de Ubisoft con sabor a mundo abierto y con parte del ADN de los toys to life se presenta con una apuesta mucho más sólida de lo que parece. No esperábamos tanto.

Blizzard y Nintendo, por fin unidos

Diablo III: Eternal Collection, Impresiones

Te traemos nuestras impresiones de Diablo III: Eternal Collection, versión definitiva del título de Blizzard disponible por primera vez en Nintendo Switch

Lovecraft, detectives y rol.

Call Of Cthulhu, Impresiones

Probamos las dos primeras horas del prometedor Call Of Cthulhu, basado en la obra de H.P. Lovecraft, un título de investigación y rol en primera persona a cargo de los creadores de las sagas Cycling Manager, Blood Bowl y Styx.

Geralt de Rivia desata su poder

Soul Calibur VI: modo historia y Geralt de Rivia

Ya hemos jugado a la demo de Soul Calibur VI y te dejamos nuestras impresiones tras disfrutar de sus modos de juego. Geralt de Rivia desata su poder.

La dualidad de la mente

Twin Mirror, impresiones

Ya hemos jugado a la demo de Twin Mirror y os traemos nuestras primeras impresiones sobre lo nuevo de Dontnod Entertainment, un thriller de la mente.

Aspiramos fantasmas

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS, impresiones

Hemos jugado a Luigi's Mansion para Nintendo 3DS y os traemos nuestras primeras impresiones de la experiencia jugable. Regresa el terror junto a Luigi.

El primer gran MOBA de Switch

Arena of Valor para Nintendo Switch, Impresiones

El gigantesco MOBA que acapará más de 50 millones jugadores en móvil se dirige a Nintendo Switch.Tras probarlo en su periodo de prueba cerrado te contamos porque el juego de Tencent Games apunta maneras