Avances

La buena vida

Trópico 6, impresiones

Nuestra isla caribeña crece en una nueva versión que busca recuperar características que encumbraron este simulador de dictadura bananera.

Acento español

Judgment, impresiones: el precio de la ley

Nos ponemos a los mandos durante unas horas con lo nuevo del Ryu Ga Gotoku Studio: Judgment. Kamurocho vuelve a ser el centro del crímen, ahora sin Kiryu.

Cuando todo quiere matarte

Days Gone, Impresiones finales

Jugamos durante más de tres horas al primer exclusivo de PS4 para 2019, el mundo abierto de zombis y superviencia de los creadores de Syphon Filter.

De Raiders a Spacelords, una evolución creciente

Spacelords, la guerra espacial pulp sigue

Spacelords ha evolucionado mucho desde la primera edición de Raiders of the Broken Planet. ¿Merece la pena volver al Planeta Roto?

La apuesta de Bioware

Anthem, análisis en progreso

El impacto que ofrece Anthem en su primera toma de contacto es enorme. Pero... ¿Qué viene luego? Desgranamos nuestras decenas de horas iniciales.

Ágil y brutal

Sekiro: Shadows Die Twice, avance

Probamos la nueva obra de From Software durante una hora para conocer la ambiciosa propuesta que recuerda a Tenchu y a los Soulslike

Cartón e imaginación

Yoshi's Crafted World, Impresiones

Jugamos varios niveles del primer gran exclusivo de Nintendo Switch para 2019, un plataformas con fases hechas de cartón y con mecánicas imaginativas.

Impresiones tras jugarlo

DiRT Rally 2.0, el mejor simulador de rallycross

La nueva entrega de la serie DiRT Rally (2.0) llega de la mano de Codemasters manteniendo la esencia jugable y mejorando la fórmula en muchos aspectos.

And kick some demon ass!

Devil May Cry V, impresiones

El cazador de demonios promete un regreso lleno de danzas violentas y rock and roll

Feliz 50º aniversario de Shonen Jump

Jump Force, impresiones

El esperado crossover de lucha celebra 50 años de la historia del shonen en un torneo en el que se dan cita personajes de series clásicas y modernas

Amor entre polos opuestos

Degrees of Separation, impresiones

Un cuento de hadas narrado en puzles sobre el amor entre un príncipe de hielo y una princesa de fuego

Construye un Imperio para el siglo XXI

Civilization VI: Gathering Storm, impresiones

En este artículo os contamos las novedades de la nueva expansión de la saga de Firaxis, Civilization VI: Gathering Storm, un Imperio para el siglo XXI

Avalancha de caos

Rage 2, impresiones: Yermo o plomo

Viajamos hasta las oficinas de Bethesda UK para probar una pequeña muestra de lo que está por venir en Rage 2, lo último de Avalanche Studios e id Software.

El material del que se hacen los sueños

Dreams, Impresiones: Potencial creativo sin límites

Probamos la beta de lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, una apabullante ventana a la creatividad de la comunidad en exclusiva para PS4

Lidera tu propia revolución industrial

Anno 1800, Impresiones

A falta de un mes y medio para su lanzamiento os presentamos la que será la séptima iteración de la serie de estrategia basada en construcción y gestión Anno.

Estrategia asiática

Total War: Three Kingdoms, China busca emperador

Creative Assembly prosigue su andadura con la franquicia de estrategia que le catapultó a la fama. Nuevo Total War con muchos cambios respecto a su antecesor.

Beta VIP del 25 al 27 de enero

Anthem, impresiones: Es la hora de los valientes

Abordamos las primeras horas de Anthem a las puertas de la llegada de su primera beta privada. BioWare Montreal se enfrenta a un momento clave.

Diecisiete años después del catástrofe

Far Cry: New Dawn, impresiones: el paraíso aguarda

Nos adentramos de nuevo en el condado de Hope diecisiete años después de la lluvia nuclear. Ubisoft vuelve a apostar por la locura con Far Cry: New Dawn

Ron de garrafón

Atlas, Impresiones (y problemas) en alta mar

Jugamos al nuevo y problemático early access de los creadores de ARK, este MMO de acción y supervivencia para Steam ambientado en el mundo de los piratas.

Tercer y último DLC

Marvel's Spider-Man: Silver Lining, Impresiones

El desenlace de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme llega con su tercer DLC, Silver Lining; ¿vale la pena como capítulo independiente y en su conjunto?