John Wick meets James Bond

Blood & Truth, impresiones: pasión londinense

Visitamos las oficinas de SIE London Studio para comprobar el proceso de desarrollo y jugar una porción de Blood & Truth, el primer Triple A para PS VR.

Acento español

Judgment, impresiones: el precio de la ley

Nos ponemos a los mandos durante unas horas con lo nuevo del Ryu Ga Gotoku Studio: Judgment. Kamurocho vuelve a ser el centro del crímen, ahora sin Kiryu.

De Raiders a Spacelords, una evolución creciente

Spacelords, la guerra espacial pulp sigue

Spacelords ha evolucionado mucho desde la primera edición de Raiders of the Broken Planet. ¿Merece la pena volver al Planeta Roto?

La apuesta de Bioware

Anthem, análisis en progreso

El impacto que ofrece Anthem en su primera toma de contacto es enorme. Pero... ¿Qué viene luego? Desgranamos nuestras decenas de horas iniciales.

Impresiones tras jugarlo

DiRT Rally 2.0, el mejor simulador de rallycross

La nueva entrega de la serie DiRT Rally (2.0) llega de la mano de Codemasters manteniendo la esencia jugable y mejorando la fórmula en muchos aspectos.

Feliz 50º aniversario de Shonen Jump

Jump Force, impresiones

El esperado crossover de lucha celebra 50 años de la historia del shonen en un torneo en el que se dan cita personajes de series clásicas y modernas

Amor entre polos opuestos

Degrees of Separation, impresiones

Un cuento de hadas narrado en puzles sobre el amor entre un príncipe de hielo y una princesa de fuego

El material del que se hacen los sueños

Dreams, Impresiones: Potencial creativo sin límites

Probamos la beta de lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, una apabullante ventana a la creatividad de la comunidad en exclusiva para PS4

Segundo DLC

Marvel's Spider-Man: Guerras de territorio, Impresiones

El segundo DLC de Marvel's Spider-Man, Guerras de territorio, ya está disponible en PS Store con la lucha entre bandas y el villano Hammerhead como principales protagonistas; ¿vale la pena?

Nueva misión y contenido

Shadow of the Tomb Raider: La Forja del Destino

Jugamos al primer DLC de Shadow of the Tomb Raider: La Forja del Destino y os traemos nuestras impresiones de la primera de siete expansiones del título.

Nostalgia en frasco pequeño

Jugamos a la nueva PlayStation Classic

Impresiones de PlayStation Classic, la consola con la que Sony homenajea su era 32 bits. ¿Vale la pena hacerse con este regalo navideño?