Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

PC

Out of the Box, primeras impresiones

Out of the Box es una aventura narrativa y de gestión en la que encarnaremos a Warren, ex-convicto que deberá ganarse el sustento como portero de discoteca.

PlayStation VR

Identity Corp VR presenta lo próximo en PlayStation VR

Identity Corp PS VR es una oportunidad para acercarnos a la realidad virtual de la mano de Sony. Hoy en MeriStation os hablamos de los futuros títulos para PlayStation VR. Asimismo, hablamos con Stuart Tilley, co-fundador del estudio Firsprite y director de The Persistence, título de survival horror clave sci-fi que verá la luz el próximo 24 de julio.

Delta Force (PlayStation)

A cada día que pasa falta menos para que podamos disfrutar del último gran juego de PSOne. Novalogic ha programado el que sin duda será el título más importante de la pequeña consola de Sony en lo que va de año.

Capcom Vs SNK Pro (PlayStation)

Uno de los cruces más famosos de todos los tiempos está a punto de debutar en PSOne. Los personajes más carismáticos que hayan protagonizado cualquier videojuego de lucha en 2 dimensiones, se darán cita muy pronto en la gris de Sony para intercambiar impresiones. Y no van a ser muy amistosos.

Goemon New Age (PlayStation)

Simultáneamente con la versión de Game Boy Advance, Konami edita un nuevo capítulo de Goemon, esta vez abandonando su clásico Japón feudal para entrar de lleno en un futuro post apocalíptico... a medias.

Lunar Silver Star Story Complete (PlayStation)

Este Remake es algo que todos deberíamos tener en nuestra colección aunque desgraciadamente no vendrá aquí y es que estamos un poco olvidados. ¿Qué le vamos a hacer? Creo que ya estamos acostumbrados.

Twisted Metal: Small Brawl (PlayStation)

Los locos pilotos asesinos de la saga Twisted Metal abandonan las carreteras y sus grandes y armados coches para pasarse a pequeños cochecitos de juguete, eso si, armados hasta los dientes, para circular por una habitación. Increíble pero cierto...

Megaman X6 (PlayStation)

Megaman vuelve para protagonizar su enésima entrega en la PSOne. La mascota de Capcom deja su saga habitual para viajar al futuro y salvarlo, otra vez. La historia continúa y este culebrón no terminará mientras las ventas sigan respondiendo.

Black&White (PlayStation)

La eterna dicotomía entre el bien y el mal está a punto de llegar a PlayStation con Black & White tras una recién cancelada versión Dreamcast. Ser bueno o ser malo nunca estuvo tan al alcance de tu mano...

Megaman X5 (PlayStation)

En esta quinta entrega de la saga X, Megaman y Zero tendrán que evitar que un asteroide controlado por piratas espaciales, colisione contra la tierra...y sólo tienen 24 horas....

Metal Slug X (PlayStation)

Uno de los títulos mas destacados del panorama SNK, auténtico mito en tierras niponas, aterriza en PS One en forma del mejor y mas completo shoot'em-up del momento.

Final Fantasy Anthology (PlayStation)

Square, que recientemente nos ha deleitado con uno de los mejores RPG's de los últimos tiempos, "Final Fantasy IX", nos descubre los orígenes de la saga que ha conseguido encandilar a millones y millones de personas en todo el mundo.

Fear Effect 2: Broken Helix (PlayStation)

Un nuevo virus, inmune a todas las vacunas existentes, acecha la raza humana, Hana, protagonista de Fear Effect, y Rain, dos exhuberantes y peligrosas lesbianas deberán impedir que el virus se propague sin remedio...

C12: resistencia final (PlayStation)

Tantos años preocupándonos por los animales en peligro de extinción y el futuro que nos presenta SCE no se presenta nada esperanzador, la especie con mayor peligro de extinción, según este juego, será la nuestra: los humanos.

International Superstar Soccer Evolution 2 (PlayStation)

Al fin llegó el "buen" ISS. Konami y KCET nos ofrecen el que es, hoy por hoy, mejor juego de fútbol programado hasta la fecha. La secuela del gran ISS Pro Evolution, el favorito por todo los futboleros jugones de PlayStation.

Final Fantasy IX (PlayStation)

Hablar de "Final Fantasy" es hablar de una leyenda viva en el universo de los video-juegos. Millones y millones de copias se han vendido en todos los países del mundo, y su legión de seguidores aumenta entrega tras entrega gracias a la magia de una saga en la que cada episodio aumenta la calidad.

Fist of the North Star (PlayStation)

Cabezas que explotan, huesos partidos por una decena de sitios, hemoglobina a raudales y otras "delicias" nos trae Bandai con una estupenda adaptación de uno de los mangas más conocidos en occidente y gore hasta extremos insospechados.

Dragon Valor (PlayStation)

Dragones, dragones y más dragones. Eso es lo que Namco nos ofrecerá, en su nuevo ?RPG? y las comillas vienen por que esto no es exactamente un RPG sino más bien un Action RPG bastante peculiar, con más de lo segundo que de lo primero.

Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation)

El límite entre la realidad y la ficción está a punto de cruzarse. Las fuerzas demoníacas empiezan a penetrar en nuestro mundo, y nostros perdemos el control de sus actos... solo Maya puede salvarnos, solo tu puedes ayudarla...

Dragon Quest VII (PlayStation)

Cuando se habla de Dragon Quest no se está hablando de un juego, ni de una gran serie, sino que se está hablando de una institución, un juego que refleja todo el espíritu de los RPG y la fuente de inspiración de muchos estudios a lo largo de la tierra del sol naciente.

Samurai Showdown: Warrior's Rage (PlayStation)

Los Samuráis, esos guerreros honorables que conocían el camino de la rectitud y la sabiduría y lo seguían a rajatabla, son los protagonistas de una de las sagas más laureadas de SNK. Y en breve nos llegará su último capítulo...

Legend of Dragoon (PlayStation)

La leyenda cuenta que hace 10000 años hubo una gran guerra llamada "la guerra del dragón" en la que se vieron implicados tres razas: dragones, dragoones (humanos con unas ciertas habilidades especiales) que pretendían esclavizar a los dragones y los humanos que estaban esclavizados los cuales poseía

Castlevania Chronicles (PlayStation)

Amo y señor de toda una generación de jugones, Castlevania o Akumajou Dracula, como se le conoce en Japón, ha evolucionado incuestionablemente a través de las nuevas dimensiones que se tendían ante sus pies. Hasta que las 3D hicieron acto de presencia.

Dino Crisis 2 (PlayStation)

Ahora que estamos a la espera de la última película de animación sobre dinosaurios, llega Capcom y presenta su nueva entrega de la saga de los "Dinos". Disney los cría y Capcom los desarrolla, los junta, los reproduce, los cabrea y finalmente, con nuestra ayuda, desaparecen.

Time Crisis: Operación Titán (PlayStation)

Un clásico de los shoot' em up modernos regresa a la plataforma que lo vió nacer en una soberbia actualización co producida entre Namco y los noveles Flying Tiger. Si no puedes sostener tu pulso, mejor sería no probar el último compacto compatible para GunCon.

Fatal Fury Wild Ambition (PlayStation)

Con todo el sabor de los arcades, la saga protagonizada por los hermanos Bogard regresa a Playstation con un título que, aunque respeta su casi insuperable jugabilidad, renueva completamente el aspecto gráfico de las anteriores entregas.

Alien resurrection (PlayStation)

Basado en el cuarto largometraje, y último de momento, de Alien, este título superara a su brillante antecesor: Alien Trilogy. Un juego brillante y de los mejores en su genero en PSOne

BioHazard: Gun survivor (PlayStation)

El virus que desarrollan en los laboratorios de Umbrella se ha difundido por todos los edificios de la conocida compañia japonesa Capcom, los efectos secundarios estan viendose en forma de una maniobra de marketing en la que no pensabamos que fueran a caer los creadores del mitico Street Fighter.

Koudelka (PlayStation)

Si te decimos que SNK va a sacar un juego, pensarás que te estamos hablando de un juego de lucha que revolucionara el género. Sentimos decirte que no van por ahí los tiros.

Star Wars: Jedi Power Battles (PlayStation)

La pequeña consola gris de Sony se ha quedado finalmente sin su versión del Star Wars: Racer. Pero este agravio lo ha querido remediar LucasArts con la aparición de un juego de este magnífico universo. Otra vez la Fuerza vuelve a ser intensa en Playstation.

Strider 1&2 (PlayStation)

Hace ya unos diez años, en tiempos de Sega genesis, más comúnmente conocida como megadrive corría un famoso ninja por los cartuchos de los usuarios de dicha consola, su nombre era Hiryu y con su perro mecánico aporreaba todo bicho que se moviera por la pantalla.

Spiderman (PlayStation)

A lo largo de la pequeña historia de las consolas han sido muchos los títulos que han salido al mercado aprovechando el tirón popular de héroes del cómic. Por desgracia, la mayoría han pasado a la historia de los videojuegos con más pena que gloria, ya que no basta solo con una buena licencia.

The Special Pao Ching Chob (PlayStation)

Hasta ahora el mercado erótico festivo no se había dejado ver mucho mas que en consolas desaparecidas como Pc-engine o Saturn, es el momento en que la Playstation sufra las calenturas de los programadores mas atrevidos de Japon.

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins (PlayStation)

Hace un par de años Activision nos enseñó el camino que podían llegar a tomar las aventuras de acción con un título basado en el sigilo, la ocultacion y los ataques certeros y definitivos. El juego se llamaba Tenchu, y se adelanto por unos meses a lo que sería el bombazo, el MGS.

Jojo's Bizarre Adventure (PlayStation)

Creado por Hirohiko Araki -creador también entre otros de Baoh- y Land Comunications Studio, Jojo's Bizarre Adventure es uno de los mangas de lucha más populares en Japón, siguiendo la estela de series como Dragon Ball Z y Yuyu Hakusho.

Valkyrie Profile (PlayStation)

Las leyendas nórdicas contaban que Odín, sabiendo que el Ragnarok (la caída de los dioses) estaba cerca, mandó a sus hijas las valkyirias a Migard (la tierra) para reclutar y entrenar almas capaces de combatir por los dioses a quienes encomendaron sus almas.

Silent Bomber (PlayStation)

Los señores de Bandai han comenzado a darle a las drogas duras los sabados por la tarde con algunos de sus conocidos en Square Soft, esta es una elaboradisima teoria a la que he llegado despues de pasarme casi tres horas seguidas jugando al ultimo juego para Playstation de la compañia juguetera, Sil

Legend of Mana (PlayStation)

Algunos creen que "Final Fantasy" es el único producto de calidad de la japonesa Squaresoft. Esto no es cierto, pues si en algo se caracteriza la compañía nipona es en dotar a todas sus obras un toque de calidad indistinguible que le ha hecho merecedora del calificativo de "Reina de los RPG".

Chrono Cross (PlayStation)

Cuando todos creíamos que el Final Fantasy VIII había alcanzado el techo en cuanto a los RPG's para la consola de Sony, resulta que Square lanza Chrono Cross, secuela del gran Chrono Trigger de SuperNes.

Tomba! The Wild Adventures (PlayStation)

Aunque desde 1995 la empresa Whoopee Camp que formaron componentes de Capcom solo tiene un titulo en su haber (la primera parte del título que nos ocupa), con el se ganó una reputación que viene a reafirmar con este Tomba! The Wild Adventures.

Speedball 2100 (PlayStation)

Hace ya unos cuantos del dominio de los Commodore Amiga, los Atari ST y los PCs con 640 Kb de RAM y tarjetas gráficas VGA. En aquella época los gráficos eran aún en 2D, y la jugabilidad era vital para una resolución gráfica tan limitada como era la de entonces.

Grandia (PlayStation)

No deja de sorprender que tras el éxito de Final Fantasy VII y la espectacular acogida de FF VIII, el mercado español no parezca estar especialmente poblado de juegos del estilo. La situación puede empezar a cambiar, si Ubi Soft finalmente cumple con sus pretensiones de traer Grandia a nuestro país.

Summon Night (PlayStation)

Banpresto es una de las casas que mas respaldan el genero de los juegos de estrategia para consolas, desde hace muchos años esta compañia viene ofreciendonos grandes aventuras en las que luchabamos a traves de cuadritos en grandes decorados.

Vagrant Story (PlayStation)

Square. Los creadores de juegos RPG tan aclamados como la serie Final Fantasy ha sacado al mercado japonés un nuevo tipo de juego RPG: VAGRANT STORY.