Pasajeros al tren

Re: Turn - One way trip, análisis. Un viaje solo de ida

Analizamos Re:Turn - One way trip, un título desarrollado por el estudio Red Ego Games, que nos presenta su obra de terror de estética pixelart que llega a PC, Ps4, Nintendo Switch y Xbox One

Zombis y katanas

Onee Chanbara Origin, análisis

Las dos entregas originales de la saga reunidas en un nuevo remake que celebra el 15 aniversario de Onee Chanbara; acción hack'n'slash, katanas y zombis.

Parkour y katanas

Ghostrunner, análisis

Acción frenética en un universo cyberpunk a golpe de katana; así podemos definir lo nuevo de One More Level y 505 Games para PC y consolas.

En una galaxia muy lejana...

Star Wars: Squadrons, análisis. Un regreso a las esencias

Squadrons no es quizás el soñado regreso triunfal de los X-Wing y Tie Fighters de Lucasarts que revolucionaron el panorama en su día, pero es una esperanzadora muestra de intenciones

Fin de generación

FIFA 21, análisis. Entrando en tiempo de descuento

Nueva y última temporada de la saga de FIFA en la presente generación de consolas, con algunas novedades de peso pero una base muy continuista y un toque cada vez más arcade.

Discreto pero efectivo

WRC 9, análisis Xbox One

WRC 9 aterriza en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una entrega bastante continuista pero que sigue siendo extremadamente divertida de manejar.

Derrapes de neón

Inertial Drift, análisis

Velocidades extremas, derrapes de infarto y luces de neón en el nuevo arcade de carreras de Level 91 y PQube para PC, PS4, Xbox One y Switch; lo analizamos.

Muertes a doble stick

West of Dead, análisis

Analizamos West of Dead, un roguelike de acción refrescante que fusiona varios géneros y cuenta con una historia interesante.

Los comienzos en My Team

NBA 2K21, análisis

Visual Concepts ofrece una experiencia conservadora con NBA 2K21, aunque con pequeños cambios en el gameplay y en Mi Equipo que merece la pena destacar.

La aventura del zorro

New Super Lucky's Tale, análisis

Lucky regresa en una aventura de plataformas 3D totalmente renovada y en formato multiplataforma; lo analizamos en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Rompecabezas

Relicta, análisis. Un juego magnético

La ópera prima del estudio valenciano Mighty Polygon es un juego de puzles gratificante y con buenas ideas, aunque la narrativa no termina de funcionar.

¿Existe la maldición Madden?

Madden NFL 21, análisis

Una alarmante falta de novedades en todos sus aspectos hacen de Madden NFL 21 un paso atrás para la franqucia, necesitada de cambios en la nueva generación.