Half-Life

Half-Life

Carátula de Half-Life
El paso a PS2 de uno de los 5 mejores juegos de PC de toda la historia. Un juego de acción que te atrapa desde el principio con su excelente historia y ya no te suelta hasta el final.

NOTICIAS

Preparad las carteras

Joyas y Gangas en las Rebajas Navideñas de Steam

Seleccionamos las mejores ofertas en las Rebajas Navideñas de Steam, centrándonos en joyas menos conocidas, pero sin dejar de lado los mejores descuentos en títulos ya consagrados.

Lord Gaben

Gabe Newell, artífice de un gran imperio

Analizamos el perfil de Gabe Newell; desarrollador y cofundador y director de Valve Software, entre cuyos logros se encuentra Steam, Half-Life y mucho más.

Cumpleaños de Steam

Steam cumple 15 años

Valve Corporation lanzó la plataforma de Steam en abierto el 12 de septiembre de 2003, cumpliendo 15 años hoy y siendo un éxito imparable en su historia.

Lo confirma un diseñador

Half-Life tiene varias referencias a Akira

A pesar de haberse lanzado en 1998, la ópera prima de Valve sigue escondiendo secretos, entre ellos, varias referencias directas al manga de Katsuhiro Otomo.

Trucos y engaños de los game designers

No los notas, pero están ahí. Hablamos de algunos trucos de diseño de videojeugos icónicos que se metieron en nuestro gameplay sin darnos cuenta.

Actualidad

Half-Life llega a Mac

El legenadario título llega discretamente a esta plataforma.

Black Mesa

El esperado remake de Half-Life

Black Mesa, Impresiones

Una increíble iniciativa independiente nos devuelve desde hoy mismo Half-Life, una obra maestra totalmente remasterizada y gratuita. Ha llegado el momento de recordar o conocer al gran Gordon Freeman.

Actualidad

Gordon Freeman no cambiar

Desde Valve aseguran que mantendrán al personaje de la misma manera

Actualidad

Valve lanza Blue Shift en Steam

Tal y como anunció Valve el viernes, la segunda expansión de Half-Life ya puede jugarse gratis.

Actualidad

Valve inicia Steam por todo lo alto

Las nuevas actualizaciones de productos multijugador tan suculentos como Half-Life, CounterStrike y Team Fortress Classic estarán disponibles en la plataforma Steam.