Preparad las carteras

Joyas y Gangas en las Rebajas Navideñas de Steam

Seleccionamos las mejores ofertas en las Rebajas Navideñas de Steam, centrándonos en joyas menos conocidas, pero sin dejar de lado los mejores descuentos en títulos ya consagrados.

Como ya es tradición en Meristation, realizamos una pequeña selección de ofertas en las Rebajas Navideñas de Steam, tratando de resaltar de entre el vasto catálogo de la tienda online del señor Gabe Newell títulos menos conocidos que merecen toda nuestra atención, y con mayor razón con los atractivos descuentos que tienen durante estas fechas. Trataremos también de resaltar buenas ofertas en títulos más consagrados que cuenten con descuentos agresivos. Sin más dilación, preparad vuestras carteras porque la cosa viene calentita.

Indiana Jones And The Emperor´s Tomb : 65% Descuento 1,74 euros.

Comenzamos con esta excelente aventura, que vio la luz en su momento en las máquinas de 128 bits de la época,  donde manejamos al arqueólogo más famoso de nuestro tiempo. Si la creación de Lara Croft se inspiró en el amigo Indy, la gente de Lucas no tuvo reparos en imitar los títulos de la aguerrida aventurera en este gran juego. Aquí encontraréis puzles, exploración y acción en una divertidísima aventura que ha envejecido muy bien. Lástima que esta versión de Steam no cuente ni con voces ni textos en nuestro idioma, pese a lo cual sigue siendo muy recomendable para disfrutar en compañía de uno de los grandes héroes del celuloide.

Tomb Raider :85% Descuento 2,99 euros.

Si hablábamos de Lara Croft, aquí tenemos el excelente reinicio de la saga de hace unos años, el cual sigue siendo un gran título que hará las delicias de todo aquel que aún no lo haya jugado. Por menos de 3 euros, tenéis un juego que visualmente sigue siendo muy atractivo, y que con su fórmula ofrece la combinación justa de exploración y acción que nos tendrá entretenidos durante horas.

The Way :80% Descuento 2,99 euros

Vamos ahora con este maravilloso título de preciosista estética 2d pixel art, el cual se inspira en clásicos de los 16 bits como Flashback o Heart of Darkness, para ofrecernos una emocionante aventura de ciencia ficción en un remoto planeta alienígena. Estamos ante un título excelente, que exigirá de nosotros el empleo de la lógica y mucha habilidad  en una epopeya que no deja de sorprendernos a cada paso. A nivel jugable va añadiendo a su fórmula multitud de mecánicas que aportan gran variedad, y nos enganchará en este épico viaje para devolver a la vida a nuestra amada.

Wild Guns Reloaded : 67% Descuento 4,12 euros

Uno de los grandes arcades de Super Nintendo está disponible en Steam a un precio más que atractivo. Recuperando la jugablidad de clásicos como Cabal o Blood Bros, este frenético título de disparos introducía una original ambientación que fundía el lejano oeste con el steampunk. Estamos ante un arcade en toda regla, divertidísimo especialmente en cooperativo, pudiendo compartir aquí la partida con hasta otros 3 jugadores más. La mejor opción para las tardes navideñas en compañía.

Road Redemption : 55% Descuento 7,55 euros

Brutal sucesor espiritual de aquel gamberro Road Rash que EA nos regaló para la 16 bits de Sega en su momento. A lomos de poderosas motocicletas, competiremos en viscerales carreras donde todo vale y donde impera la ley del más fuerte. Emplea armas, puños y patadas para sacar a tus rivales de la calzada en encarnizadas carreras, que además se pueden disfrutar en multijugador tanto online como local a pantalla partida para cuatro jugadores. Y por supuesto, siempre con una banda sonora de lo más cañera, y un apartado gráfico a la altura.

Redout Enhanced Edition : 80% Descuento 6,39 euros

Otro sucesor espiritual, en este caso de las vertiginosas carreras futuristas de títulos como F Zero o Wipeout. Redout es frenetismo y adrenalina en vena con carreras a la velocidad de la luz en circuitos imposibles que desafían de forma constante a la ley de la gravedad. Un arcade de carreras como los de antes, con un control exquisito y un acabado visual preciosista y lleno de detalles. Para los amantes de las emociones fuertes que posean reflejos felinos.

Broken Sword Complete Pack : 86% Descuento 5,97 euros

Por menos de 6 euros tenéis toda una saga legendaria dentro del mundo de la aventura gráfica. Los dos primeros Broken Sword son dos de los títulos más destacados de la edad dorada del género, que triunfaron incluso en la primera Playstation. La tercera y cuarta entregas dieron el salto a las 3 dimensiones, con un resultado algo irregular, pero conservando el encanto de la saga. Y finalmente la 5 y última entrega, de reciente aparición, recuperó todo el sabor de la saga con un apartado visual precioso acorde a los tiempos actuales. Oportunidad única para disfrutar de una de las parejas míticas de los videojuegos, el intrépido George Stobbart y la lenguaraz periodista Nico Collard. 5 grandes aventuras gráficas a un precio de risa que os darán horas y horas de diversión mientras le dáis al coco.

Sam & Max: Hit The Road : 65% Descuento 1,74 euros

Coincidiendo con el 25 aniversario de este clásico de Lucas, es el mejor de los momentos para disfrutar de la más gamberra, disparatada y alocada aventura gráfica directamente sacada de la mejor época del género. Protagonizada por la pareja más disfuncional e irreverente con la que nos hemos topado en aventura alguna, el bonachón perro detective Sam y el demente psicópata conejo Max, esta joya sigue siendo tan divertida como lo fue en su momento, y se disfruta tanto volviendo nuevamente a ella como sumergiéndonos en su loco universo por primera vez. Un imprescindile por poco más de lo que cuesta un café.

The Vagrant : 60% Descuento 1,59 euros

En la onda de los mejores títulos de Vanillaware, nos encontramos con un bellísimo action rpg bidimensional de avance lateral con ambientación medieval fantástica. Ofrece multitud de opciones de combate y hechizos, y la posibilidad de desarrollar a nuestro personaje con un árbol de habilidades que nos ofrecerá varias combinaciones que se adapten a nuestros gustos. Exigente y muy divertido, visualmente es una joya que evoca irremediablemente los clásicos de la citada desarrolladora nipona.

Neon Drive : 65% Descuento 3,49 euros

Una auténtica locura que mezcla los clásicos arcades, los juegos tipo runner y mecánicas de títulos como Audiosurf, todo ello con estética ochentera llena de luces de neón y acompañada de una soberbia banda sonora synthwave retro. Exige al jugador que emplee sus mejores reflejos y capacidad de memorización, y lo recompensa con un precioso viaje audiovisual que es una verdadera gozada para los sentidos, especialmente para aquellos a los que se les escape una lagrimilla al recordar los añorados 80. Queremos más títulos como esta verdadera joya.

I Hate Running Backwards :75% Descuento 3,74 euros

Sorprende lo desapercibido que ha pasado este juego, especialmente si tenemos en cuenta que lleva el sello de calidad que siempre garantiza el ser distribuído por Devolver Digital. Este adictivo título coge la fórmula de los shoot em up arcade clásicos y literalmente le da la vuelta, ya que corremos de espaldas en el borde superior de la pantalla debiendo eliminar hordas de enemigos que nos atacan de forma inmisericorde desde la parte inferior de la misma. La fases se generan aleatoriamente de forma procedural, por lo que no hay dos partidas iguales. Ofrece un amplio arsenal y una gran cantidad de items, así como varios personajes controlables, incluyendo algunos sacados de otros títulos de Devolver. Gran arcade muy frenético que gana aún más enteros en cooperativo.

Dirt Rally : 80% Descuento 6,99 euros

Para todo amante de la conducción más realista que aún no lo haya disfrutado, este soberbio título de rally sigue siendo una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Para ir haciendo tiempo hasta la segunda entrega que recibiremos en unos meses, nada mejor que ponerse al volante de los coches más míticos del mundial de rallies en pruebas contrarreloj por todo el globo donde deberemos hacer gala de toda nuestra pericia automobilística. Uno de esos títulos que nunca envejecen, y que además ofrece soporte completo para Oculus Rift para disfrutar de la experiencia más inmersiva en realidad virtual.

Batman Arkham Knight : 75% Descuento 4,99 euros

Con la práctica totalidad de problemas que presentaba la versión de Steam en su lanzamiento solucionados, el último título del protector de Gotham city a cargo de Rocksteady es uno de los mejores triple A de la generación, y al igual que los otros lanzamientos de la saga, uno de los mejores títulos de superhéroes que hemos podido disfrutar en el mundillo del videojuego. Por este precio de auténtico derribo, podremos enfundarnos el icónico traje del hombre murciélago y emplear su arsenal de gadgets para combatir al crimen, con la novedad de la inclusión del Batmovil como uno de los pilares de la jugabilidad del título. También está disponible la versión con todos los contenidos descargables, que añade una buena porción de horas de diversión, por 11,99 euros.

Downfall : 85% Descuento 1,34 euros

The Cat Lady es uno de los habituales en nuestras recomendaciones de las ofertas de Steam, y que podéis encontrar también a 1,34 euros en estas rebajas. En esta ocasión, os recomendamos este título de su creador, que forma parte de la trilogía Devil came Through Here junto con el mencionado The Cat Lady y el inminente Lorelai. Downfall es una grotesca y retorcida aventura gráfica donde se tratan temas muy punzantes y macabros, con una ambientación dantesca de verdadera pesadilla llena de sangre y gore. Decadente, depresivo y oprimente, estamos ante un juego lleno de emociones fuertes.

UnderRail : 60% descuento 5,67 euros

Rol de la vieja escuela con perspectiva isométrica y combates por turnos es lo que nos ofrece este gran juego ambientado en un futuro distópico. Tras una terrible guerra, la superficie terrestre ha quedado completamente asolada y es inhabitable, por lo que la humanidad está condenada a vivir en una red que conecta una serie de estacioes de metro subterráneas. Estamos ante un verdadero reto especialmente indicado para los más curtidos en los juegos de rol occidental clásicos, y que recompensará nuestra paciencia y dedicación con multitud de descubrimientos y aventuras.

XCOM Enemy Unknown Complete Pack : 80% Descuento 5,99 euros

Por si queda algún amante de la estrategia táctica por turnos que aún no probara esta maravilla, tiene por menos de 6 euros esta puesta al día de la saga y todo su contenido adicional, incluída la expansión Enemy Within. Aquí deberemos gestionar nuestra base y dirigir a nuestros escuadrones para evitar una invasión alienígena, en un título que engancha de verdad, y que sigue siendo una gran opción incluso con su segunda parte ya en el mercado desde hace tiempo. Y para los fanáticos de la saga clásica original, todos los XCOM de los 90 por 3,74 euros.

Legend Of Grimrock Bundle : 66% Descuento 9,51 euros

Magnífico pack con las dos entregas de esta saga de dungeon crawlers en primera persona, que nos devuelve esa sensación de exploración y descubrimiento de los mejores juegos de rol de pc de los 90. Están llenos de puzles, secretos, combates y objetos a descubrir en dos juegos que nos atraparán por completo y que nos tendrán pegados a nuestros monitores durante horas. Nunca fue tan divertido perderse en oscuras mazmorras mientras luchamos contra una enorme variedad de criaturas mitológicas y sobrenaturales. Dos joyas de las que ya casi no quedan.

Mad Max ; 75% Descuento 4,99 euros

Este magnífico juego de mundo abierto a cargo de Avalanche, ambientado en el futuro post apocalíptico de las películas, sigue siendo una gran opción para disfrutar con sus misiones y su ambientación. Todo lo relacionado con los vehículos le aporta su toque de distinción, y gráficamente es un título muy sólido que además cuenta con una fantástica optimización en esta versión de Pc. Violento y crudo como las cintas en las que se basa, nos ofece acción por todo lo alto y un desarrollo lleno de posibilidades.

Planet Coaster : 76% Descuento 9,11 euros

Si siempre soñaste con diseñar tu propio parque de atracciones, aquí tienes la mejor opción sin tener que gastarte una fortuna. Este genial juego no pone ninguna traba a nuestra creatividad, y nos permite diseñar nuestra atracción ideal pieza a pieza, con unos resultados increíbles y donde nuestra imaginación es el único límite. Además nos permite gestionar todo lo relacionado con el parque, y compartir nuestras creaciones y disfrutar con las de los demás a través de Steam Workshop. Uno de esos juegos que es un auténtico sumidero de horas.

Sundered: Eldritch Edition : 75% Descuento 4,99 euros

Los creadores de Jotun nos sorprendieron el año pasado son este extraordinario metroidvania de preciosos gráficos pintados a mano con ambientación inspirada en la obra de Lovecraft, inspiración especialmente notable en los grotescos enemigos a los que debemos hacer frente. Los niveles tienen parte de generación procedural aleatoria, y disponemos de multitud de mejoras para nuestro personaje, así como diferentes opciones de combate. Para redondear, tenemos cooperativo local para hasta 4 jugadores.Un título tremendamente satisfactorio, y muy desafiante por momentos, que hará las delicias de los amantes de los buenos retos.

The Turing Test : 80% Descuento 3,99 euros

Otro de esos juegos de puzles en primera persona con connotaciones existencialistas y moralistas que tanto nos gustan. En una lejana base espacial, debemos superar una serie de estancias a modo de puzles para descubrir el destino del equipo científico allí destinado. Con sus complejos puzles y variadas mecánicas nos hará pensar, pero también lo conseguirá con las profundas implicaciones de su mensaje. Una excelente alternativa a los titanes del género como Portal 2 o The Talos Principle. que pone a prueba la línea que delimita las máquina del ser humano con una compleja historia de ciencia ficción.

Quantum Break : 75% Descuento 9,24 euros

El último título de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, es un híbrido entre third person shooter con poderes sobrenaturales y serie de televisión, con un atractivo marco de ciencia ficción y una jugabilidad personal marcada por el uso de los citados poderes. Quizá no llegue al nivel de anteriores obras del estudio, pero pese a ello es un título muy entretenido y disfrutable, y que visualmente destaca con varios detalles realmente impresionantes. Y si queremos hacernos con un pack con tres de los grandes títulos de Xbox One, tenemos este bundle con Quantum Break, Recore Definitive Edition y Sunset Overdrive por 33,28 euros.

Immortal Redneck : 75% Descuento 4,98 euros

Magnífico juego creado en nuestro país, en forma de frenético juego de disparos en primera persona con espíritu roguelike. Mazmorras creadas aleatoriamente, muerte permanente con progresión, nueve clases jugables con habilidades propias y más de 50 armas muy variadas entre sí son algunas de las bondades de este fps que recupera muchas de las mejores sensaciones del pasado con un desarrollo visceral y frenético. Y rodo ello con una ambientación egipcia que le sienta de maravilla. Tiros de sabor añejo de facturación nacional, una combinación ganadora.

Outlast 2 : 75% Descuento 6,99 euros

Uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos, a un precio verdaderamente atractivo. Estamos ante un juego muy opresivo, no apto pata todos los públicos por lo excesivo de su puesta en escena, que no se corta un pelo a la hora de mostrar en pantalla imágenes de fuerte contenido violento. Al igual que en su primera entrega, el empleo de la cámara de vídeo como un elemento más de su jugabilidad le otorga su toque de distinción. Un juego no apto para los que padezcan del corazón ni para los que tengan estómagos sensibles, solo apto para aquellos dispuestos a vivir una pesadilla en un lóbrego y macabro enclave totalmente abandonado de la mano de dios.

Warhammer: Vermintide 2 : 60% Descuento 11,19 euros

Ambientado en el universo del fin de los tiempos de Warhammer, estamos ante uno de los juegos cooperativos que más fuerte ha pegado ultimamente. En grupos de 4 jugadores, debemos superar unas misiones con obejtivos variados donde tendremos que hacer frente a una letal alianza entra la raza Skaven y las hordas del Caos. Para ello debermos seleccionar entre 5 héroes con habilidades muy diferenciadas y una labor definida en el campo de batalla. Su espectacular sistema de combate cuerpo a cuerpo, junto con el empleo de hechizos y armas a distancia, resulta muy satisfactorio, y nos motiva a adentrarnos en su peligroso mundo una y otro vez para obtener mejor botín y equipamiento para nuestros héroes, en un juego que luce de escándalo con su sólida y trabajada recreación del universo Warhammer.

Darksiders Warmastered Edition : 85% Descuento 2,99 euros

Con la tercera entrega de la saga recién salida del horno, no es mala excusa para revisitar o en su caso jugar por primera vez esta aventura de desarrollo similar a la saga Zelda, pero que sabe tener personalidad propia con su gusto por la acción y los combates más variados, así como por la introducción de varios puzles muy ingeniosos. Explora un mundo donde el apocalipsis se ha desatado antes de tiempo, en compañía de Guerra, uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, mientras disfrutas del talento del genial dibujante de comics Joe Madureira a la hora de plasmar en pantalla incomparables mundos de fantasía.

Dying Light Enhanced Edition + Killing Floor 2 bundle : 70% Descuento 23,15 euros.

Por poco más de 20 euros, tenéis la experiencia mata zombies definitiva. Por un lado, en su versión cooperativa frente a hordas de monstruosos clones, con Killing Floor 2. Acción visceral en equipos de 6 jugadores con un apartado visual lleno de gore y sangre, aderezado con la más cañera banda sonora del mejor metal. Por otro lado, la mezcla de parkour con supervivencia zombie de Dying Light, también con una potente vertiente multijugador, pero con una magnífica historia si queremos disfrutarlo en solitario. Con lo bien que pinta su futura segunda parte, el que no lo probara aún ya está tardando, especialmente con esta versión que incluye todo el contenido adiccional lanzado para el juego. Y si ya tenéis alguno de los dos, Killing floor 2 está a 9,23 euros y Dying Light a 16,49.

Chaos Code: New Sign of Catastrophe : 75% Descuento 4,99 euros

Si queréis un buen juego de lucha vs 2d, y os apetece una alternativa a las sagas más conocidas, este excelente juego de peleas es una de las mejores opciones dentro de Steam. Con 16 personajes totalmente diferentes en cuanto a control y posibilidades, y con el añadido de poder personalizar los golpes especiales elegiendo 2 de entre 4 disponibles, su profundo y complejo sistema de combate hará las delicias de los fanáticos del género. Visualmente, sus gráficos pixel art bidimensionales evocan inevitablemente la mejor época de SNK, y ofrece una buena cantidad de contenido para un jugador. Un gran juego de peleas, con el sello de calidad que garantiza el haber sido publicado por la propia Arc System Works.

Bulletstorm Full Clip Edition Duke Nukem bundle : 82% Descuento 7,54 euros

Uno de los mejores y sobre todo más originales fps de la anterior generación, con una ligera mejora visual, y la opción de jugar la campaña con el mismísimo Duke Nukem en este bundle que incluye dicho dlc por apenas 15 céntimos más con respecto al juego base. Su factor diferenciador es que nos permite combatir con estilo y nos invita a ser lo más creativos posibles a la hora de despachar a nuestros enemigos, empleando para ello un látigo eléctrico, patadas y un entorno lleno de letales trampas. Frenético, espectacular y rebosante de humor gamberro, si estás cansado de juegos de disparos en primera persona clónicos, Bulletstorm te sorprenderá con el desarrollo más fresco, divertido y lleno de posibilidades del género.

Jurassic World Evolution : 75% Descuento 13,74 euros

Un sueño hecho realidad: gestionar nuestro propio parque jurásico, en un título que salió hace escasos meses y ya podemos disfrutar con este goloso 75% de descuento. Ofrece una buena variedad de modos de juego, con un modo campaña interesante, y el apartado gráfico es muy sólido y nos muestra a los dinos con todo lujo de detalles. Le faltan algunas opciones y razas de dinosaurios, pero es un título de gestión divertidísimo, sobre todo al principio, y su incomparable marco jurásico le otorga todo el atractivo del mundo. Tanto si sois acérrimos de la peli de Spielberg (o de las versiones modernas) como si disfrutáis con un buen juego de gestión, aquí tenéis una cita ineludible en un entorno de ensueño.

Binary Domain : 75% Descuento 3,74 euros

Magnífico third person shooter futurista que nos ofrece Sega, y que en esta versión de Pc luce mejor que nunca con una tasa de imágenes por segundo desbloqueada y la posibilidad de emplear resoluciones superiores a la versión de consolas. Su historia es mucho más profunda y compleja de lo que podría parecer y su desarrollo es muy atractivo. Como toque curioso, la posibilidad de dar ódenes a nuestros compañeros de escuadrón a través de un micrófono. Un juego que pasó muy desapercibido, y sin embargo es un grandísimo exponente del género que poco o nada tiene que envidiar a juegos mucho más conocidos. Ciencia ficción, mensaje y ensalada de tiros muy espectacular, con momentos de los que quitan el hipo, por un precio casi regalado.

Giana Sisters: Twisted Dreams : 75% Descuento 3,74 euros

Ya tiene unos añitos, pero sigue siendo una opción magnífica para quien busque un buen plataformas bidimensional divertido y que ofrezca un buen reto y un apartado audiovisual atractivo y trabajado. Destaca por la posibilidad de intercambiar entre las dos hermanas en cualquier momento de la partida, cada una con sus habilidades propias, y además al pasar de una a otra también varía la estética y la disposición del nivel que estamos jugando, lo que da pie a algunas situaciones y puzles muy interesantes. Por 1,24 euros tenéis su expansión independiente Rise of The Owlverlord, que no necesita el título base para poder ser jugada, y si bien ofrece menos contenido, su diseño de niveles es aún más original, desafiante y variado que el título original.

VVVVVV: 75% Descuento 1,24 euros

Otro título con solera, en este caso uno de los grandes culpables del auge del juego independiente en su momento. El señor Terry Cavanagh no obsequió esta soberana joya plataformera, con la peculiaridad de que aquí no podemos saltar, debiendo invertir la gravedad del escenario para sortear los intrincados obstáculos que nos encontraremos para rescatar a nuestra tripulación perdida del inhóspito mundo donde se ha estrellado nuestra nave. Su genial estética retro y su magnífica banda sonora chiptune harán las delicias tanto de los más veteranos como de los jugadores más jóvenes que busquen una aventura desafiante e inolvidable.

Rise of the Triad : 75% Descuento 3,74 euros

En 2013 pudimos saborear esta vuelta a la palestra de uno de los grandes clásicos de los juegos de disparos en primera persona de los 90. La propia Apogee, distribuidora del original, nos trajo este frenético fps old school, con un apartado gráfico totalmente actual, y donde al igual que en su momento debemos enfrentranos a un misterioso y peligroso culto, empleando un arsenal de auténtica locura que incluye varias armas sobrenaturales. Tiene algunos fallos, pero es un buen exponente de una forma de hacer juegos que se perdió hace mucho. Sangriento, alocado y con muchas opciones, este canto a los 90 en forma de inmisericorde festival de disparos es un título muy atractivo que merece la pena disfrutar.

A Boy and his Blob : 85% Descuento 1,49 euros

Fenomenal continuación del clásico de NES, en una suerte de plataformas 2d con infinidad de puzles a resolver. Para ello, debemos emplear las habilidades de nuestra mascota, una suerte de masa amorfa (blob) que adopta diversas formas en función de unos caramelos que debemos buscar para alimentarlo, y con ello resolver una gran cantidad de rompecabezas mucho más complejos de lo que uno podría esperar viendo el aspecto del juego. El estilo cartoon empleado en los gráficos luce muy bien y le sienta de maravilla a su propuesta. Entrañable, divertido y exigente, nos hará pasar buenos ratos al igual que hizo su clásico predecesor en la 8 Bits de Nintendo.

Brutal Legend : 80% Descuento 2,99 euros

Una de las últimas locuras del irrepetible genio de Tim Schafer fue este híbrido de aventura sandbox, conducción y estrategia en tiempo real con una majestuosa ambientación de Heavy Metal, incluyendo apariciones estelares de varias de las mayores leyendas dentro de este icónico estilo musical. Verdaderamente fresco y con una personalidad fulgurante, sigue siendo un título tremendamente disfrutable, especialmente si somos seguidores de este tipo de música, ya que la espectacular banda sonora, con infinidad de temas de bandas como Anthrax, Black Sabbath, Judas Priest o Slayer entre muchísimos otros, nos hará gozar por todo lo alto. Y todo ello con la arrolladora perrsonalidad de Jack Black protagonizando esta oda a una forma incomparable de entender la música.

Mortal Kombat XL : 70% Descuento 11,99 euros

Con el inminente Mortal Kombat 11 a la vuelta de la esquina, es buen momento para que quien no disfrutara de la décima entrega de esta legendaria saga de juegos de lucha se haga con el pack completo con todos los extras y contenido adicional por un precio asequible. Además de toda la sangre y el gore de la serie, tenemos infinidad de contenido para un jugador, un trabajado y espectacular modo historia, y una enorme varieda de luchadores, en una entrega que refina aún más si cabe la fórmula jugable de la franquicia para hacerla más disfrutable y llena de posibilidades que nunca. Fight!!!!

Polarity : 90% Descuento 1,29 euros

Otro gran juego de puzles en primera persona, entretenido y con mecánicas interesantes. Es un pelín corto y no excesivamente desafiante, pero a su favor cuenta con una campaña cooperativa a pantalla partida, ideal para estrujarnos el coco en compañía de un amigo o nuestra pareja. Además de a nuestras dotes lógicas, pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidad con el mando con secciones de plataformas y saltos. No es el mejor del género, pero por poco más de un euro es una opción a considerar, especialmente en compañía.

Dungeon Rats : 66% Descuento 3,05 euros

Rol centrado en los combates por turnos en perspectiva isométrica, especialmente indicado para los más expertos en el género, porque su nivel de dificultad y exigencia es muy, muy elevado. Ofrece multitud de opciones de personalización y posibilidades en unos combates por turnos donde deberemos gestionar de forma precisa a nuestro grupo si queremos sobrevivir a su despiadado desafío. Está ambientado en la antigua Roma, y comparte universo con The Age Of Decadence, otro juego de rol de esta desarrolladora que ya os recomendamos en anteriores rebajas de Steam. Para los amantes del rol más de la vieja escuela y exigente, está disponible un bundle con ambos títulos por 5,28 euros.

The Long Dark : 75% Descuento 6,24 euros

Rematamos con este juego de supervivencia extrema en un entorno arrasado por por el frío polar. Tras un largo período en Early Access, su propuesta ha terminado por estar sumamente pulida y resulta muy satisfactoria. Por un lado tenemos un modo historia que ofrece una experiencia narrativa muy satisfactoria. Por otra parte contamos con un modo supervicencia puro y duro, adaptable y configurable a nuestros gustos, pasando de ser un viaje por parajes helados a una experiencia de supervivencia extrema si así lo deseamos. Su recreación de la naturaleza glacial más salvaje está muy conseguida, y el juego cuenta con actualizaciones periódicas que añaden contenido de forma gratuíta. Uno de los mejores exponentes del emergente sector de los juegos de supervivencia en mundo abierto.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...