Rebajas

Ofertas Black Friday en Steam: 7 aventuras inolvidables en oferta

Recogemos grandes descuentos en títulos de rol, acción y también disparos donde la crítica coincide en que son grandes experiencias.

Las ofertas de otoño de Steam, que coinciden con las fechas circundantes al Black Friday, ya han comenzado. Hasta el próximo 3 de diciembre habrá multitud de videojuegos en promoción donde, tal como estáis pudiendo ver en MeriStation, estamos realizando recopilatorios con géneros, sagas y colecciones de todo tipo. Es el momento de embarcarnos en aventuras que no podemos olvidar.

Límite 15 euros: aventuras en oferta en Steam

Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami

Nunca es tarde para jugar a The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora que se acerca Cyberpunk 2077, es el momento de saldar esta cuenta pendiente si es que todavía no lo hemos jugado. Su versión complete, con las dos expansiones, está con un descuento del 70%. Otra aventura que no entiende de edades es Chrono Trigger, una obra imprescindible en cualquier colección, actualmente con un 50% de descuento. También es ineludible Fallout: New Vegas, del que bebe The Outer Worlds; para muchos la mejor obra de Obsidian Entertainemnt.

Seguimos con Rise of the Tomb Raider y Batman Arkham Knight, dos aventuras que siguen apareciendo en lo más alto de los rankings de sus respectivas sagas. Half-Life: Complete con un 90% de descuento merece también un planteamiento de compra, máxime ahora que se acerca Half-Life: Alyx. Terminamos con lo último de Kojima antes de marcharse de Konami, Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, y Yakuza Kiwami, porque todo tiene un principio y esa saga se merece toda nuestra atención.

  • The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition por 14,99 euros (descuento del 70%)
  • Fallout: New Vegas por 2,99 euros (descuento del 70%)
  • Chrono Trigger por 7,49 euros (descuento del 50%)
  • Yakuza Kiwami por 13,39 euros (descuento del 33%)
  • Rise of the Tomb Raider por 7,49 euros (descuento del 85%)
  • Batman Arkham Knight por 4,99 euros (descuento del 75%)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 11,99 euros (descuento del 60%)
  • Half-Life: Complete por 5,10 euros (descuento del 90%)

A continuación dejamos otras ofertas de interés de este Black Friday 2019:

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...