Guías - Página 32

Alone in the Dark III

Después de las desagradables experiencias de Derceto y La Cocina del Infierno, atrévete con un nuevo desafío.

Simon The Sorcerer I

Una aventura gráfica con unos midis excelentes, un guíon bueno y mucha dosis de humor.

Roger Wilco V: The Next Mutation

Después de salvar el planeta y liberar a los tipos de Andromeda, consigue meterse en la Star Federation. Hay que limpiar el planeta!

King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow

Alexander,se enamoró, en la última entrega del juego de una chica que estaba cautiva en el mismo castillo que él, su madre y su hermana. Halla una pista, a través del espejo mágico. Así que haciéndose a la procelosa mar, su aguerrida tripulación y él cruzan los siete mares, guiándose por las estrellas, hasta llegar a su destino...

Police Quest III

Como sargento detective de Lytton su primer deber es atender el tráfico. Aquí empiezan las aventuras y las obligaciones..

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!

Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.

Beneath a Steel Sky

Foster parece destinado a morir en un accidente aéreo, pero parece que detrás hay algo más que casualidad.

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Shadow of the Comet

La solución a esta aventura de terror con perspectiva en tercera persona.

Loom

Una excelente aventura gráfica, original y algo complicada, con dos modalidades de juego y una banda sonora inspirada en la obra de un famoso auntor de música clásica.

Maniac Mansion

El Doctor Fred ha secuestrado a Sandy para un experimento. Sus amigos deberán ir a la mansión del doctor y liberar a Sandy a toda costa.

Leisure Suit Larry Goes Looking for Love

Reencontramos aquí a nuestro desgraciado Larry después de que su amada Eve decida cortar sus relaciones. Divertidisima continuación de la saga.

Veil of Darkness

Kairn, el señor de los vampiros, anda suelto...te ofrecemos la solución para capturarle.

Maniac Mansion: Day of the Tentacle

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Day Of The Tentacle supera a su antecesor Maniac Mansion en todos los aspectos.

Alone in the Dark 2

Otra nueva entrega de la aventura más terrorífica para tu PC, baja las persianas y prepárate para "disfrutar"

The Lure of The Temptress

Empezamos nuestra aventura como Diermot, vasallo de un gran rey que le mandó rescatar la población de Turnvale de las garras de la poderosa hechicera Selena. Desgraciadamente, el rey y sus caballeros sucumben en la batalla con las huestes de Selena, unos extraños personajes llamados skrols, capturan a Diermot y lo enjaulan en las mazmorras del castillo.

Space Quest II: Vohaul's Revenge

Nuestro protagonista Roger Wilco ha sido algo olvidado desde sus grandes hazañas en SQ 1, pero el malvado Vohaul le recuerda muy bien, y está dispuesto a vengarse.

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

Guybrush Threepwood te espera para acabar con Le Chuck. Si te gustó la primera entrega no te puedes perder esta aventura.

Alone in the Dark (1992)

¿ Sientes la sangre correr por tus venas? Tienes frio? Eso es "Miedo", pero tranquilo, no estás sólo.

The Secret of Monkey Island

La "aventura" en mayúsculas. Todo un clásico. Pásate y toma una jarra de grog en el Scumm Bar...

Space Quest I: The Sarien Encounter

El primer título de esta série, donde se dará a conocer nuestro protagonista, el barrendero espacial Roger Wilco. La risa está asegurada.

Indiana Jones y La Ultima Cruzada

En esta aventura Indiana Jones deberá recuperar el santo grial. Un título lleno de puzzles, humor y también acción.

King's Quest III: To Heir Is Human

Gwydion, el huérfano adoptado, o tal vez sería mejor decir secuestrado, por el mago malévolo llamado Manannan, deberá liberarse.

King's Quest II: Romancing the Throne

Este juego data del año 1985 pertenece a la ex compañía Sierra Online (la de Ken Williams), aunque la verdadera autora de este juego fue Roberta Williams (esposa de Ken), una mujer a la que muchos hoy admiramos por su capacidad de hacernos vivir todas esas emociones que uno siente cuando juega a una aventura.

King's Quest I: Quest for the Crown

Edward el Benevolente, rey de Daventry, tras una serie de lamentables sucesos,ha quedado viudo, sin descendencia, y sin los tres fabulosos tesoros que le ayudaron a gobernar Daventry. Somos su última esperanza; si conseguimos demostrar nuestra valía y recuperar los tres tesoros perdidos, nos convertiremos en los nuevos monarcas del reino.