Valheim
Valheim

Guía de Valheim: trucos, consejos, secretos, y mucho más

En esta guía completa de Valheim recopilamos todos los trucos, consejos, mods y localización de recursos necesarios para disfrutar al máximo del título

Estando tan solo en acceso anticipado, Valheim ya tiene una gran base de miles de jugadores diarios que disfrutan explorando y construyendo su propia historia vikinga. Su mundo está plagado de oportunidades, de bosses y de multitud de opciones entre las que es fácil perdernos. Por ello, nunca está de más tener un poco de ayuda para saber dónde localizar todos los minerales y metales del título, por ejemplo. En Meristation queremos ser parte de vuestra saga y ver vuestras hazañas de primera mano, por ello traemos una guía completa con toda clase de información útil que os permitirá sacar el máximo partido al videojuego de Iron Gate AB.

(Guía en desarrollo)

Trucos, mods y consejos generales

En este apartado recopilamos todo tipo de piezas que nos permitirán exprimir al máximo el título de supervivencia: crear servidores, comando, trucos, códigos de consola y muchos más recursos gracias a los cuales podremos jugar con amigos y disfrutar de esta aventura de la forma más personalizada posible.

Armas, armadura y equipamiento

Por muy feroz que sea un vikingo pocas batallas podrá ganar sin su hacha. Por ello creemos que es fundamental conocer cuáles son las mejores armas de Valheim y su respectiva ubicación. Tendremos que equiparnos hasta los dientes si queremos sobrevivir un día más en el duro mundo de Iron Gate AB, y en este apartado te damos toda la información que necesitas para gestionar tu inventario de una forma eficiente y efectiva.

Localización de personajes y materiales valiosos

Cualquiera que haya estado unas cuantas horas dentro del universo de Valheim sabe lo importante que es hacerse con buenos materiales y comerciar de forma inteligente con ellos. Por ese motivo recopilamos en este apartado piezas que incluyen la lista y ubicación de todos los minerales, dónde encontrar recursos tan importantes como la madera noble o la carne de Ymir. Si quieres optimizar tu travesía por el mundo de Valheim, estás en el apartado indicado.

Todos los jefes y cómo derrotarlos

Uno de los grandes retos que plantea Valheim es la lucha contra jefes finales. En esta sección repasamos todos y cada uno de ellos, así como consejos y trucos que nos ayudarán a derrotarlos. Si alguno de estos jefes te está plantando más cara de la cuenta, esperamos que los siguientes apartados te ayuden a seguir avanzando en tu aventura.