Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 22

FIFA 22

Consejos

Guía FIFA 22: mejores jugadores, equipos, tutoriales, FUT y más

Regresa el simulador de fútbol de EA Sports. Conoce todos nuestros mejores consejos en la guía detallada de FIFA 22 en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
Guía FIFA 22: mejores jugadores, equipos, tutoriales, FUT y más

¡Arranca la temporada! FIFA 22 ya se encuentra a la venta en las plataformas comentadas sobre estas líneas. El simulador de fútbol más completo de EA Sports regresa con el músculo que le caracteriza en cuanto a modos de juego: FUT, Modo Carrera, Clubes Pro y mucho más. Desde MeriStation ya lo hemos analizado. Esta entrega se erige como el primer lanzamiento desde el primer día de la saga en consolas de nueva generación. Pese al port de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S, en esta edición introduce mejoras dedicadas a exprimir el hardware.

¿Eres nuevo en FIFA? ¿Quieres aprovechar tu potencial a los mandos? Acompáñanos en nuestra guía detallada. En la parte izquierda de la pantalla encontrarás todas las piezas que hemos realizado como parte de nuestra cobertura. Tutoriales, consejos, listas de combinaciones de botones… Está en tu mano conocer mucho más de uno de los lanzamientos del año.

Ampliar

Web App de FUT y Companion App de FIFA 22: qué es y cómo funciona

Uno de los elementos que no faltan cada año es la Web App y Companion App. Con ellas podrás navegar por el mercado de transferibles y tu club de Ultimate Team sin necesidad de tener abierto el juego. Tienes hasta el 17 de octubre para entrar en ella sin tener comprado el juego; sin embargo, si activas tu club en la versión final, tendrás vía libre para acceder. Conoce todos los detalles en los enlaces a continuación:

Ampliar

Ultimate Team

El modo más destacado de FIFA 22. Durante esta pieza te iremos comentando todo lo que debes saber para completar tu equipo de la mejor de las maneras. Desde las bases hasta los trucos más complejos: siempre tendrás algo que descubrir.

Ampliar

Modo Carrera

El modo Carrera sigue en la cresta de popularidad para quienes quieren gestionar su club desde las bases. Además de conocer los mejores jugadores del juego, en esta pieza os proponemos un reto sencillo: cumplir el objetivo de uno de los clubes en forma de la actual temporada. El sueño europeo del Real Betis, afianzarse en la cabeza de la Ligue 1 con el Lille... Dale salsa a tu juego.

Ampliar

Tutoriales

Conocer las bases es fundamental para construir el éxito de tu club. Desde cómo defender hasta los regates más certeros, te trasladamos los mejores consejos desde el propio mando.

Ampliar

Los mejores jugadores de FIFA 22

¿Cuáles son los mejores futbolistas? La base de datos de FIFA 22, como es habitual, tiene miles de jugadores registrados. Te desgranamos los mejores, los más baratos o aquellos con mayor potencial.

Ampliar

Con lupa: los talentos y perlas de FIFA 22

El rendimiento de los jugadores en la vida real tiene su impacto en el título, especialmente en aquellos que cuentan con una valoración baja. Torbellinos como Vinícius Jr o Gavi son el alma de una competición que pone el foco sobre los jóvenes. Sacamos la lupa para conocer los más destacados.

Ampliar