Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Guía Call of Duty: Warzone, trucos, consejos, mejores armas y más

Te traemos los mejores trucos y consejos para COD: Warzone el nuevo battle royale gratuito de Activision que quiere rivalizar con Fortnite.

El pasado 10 de marzo de 2020, llegó para PS4, PC y Xbox One Call of Duty: Warzone la nueva apuesta de Activision dentro de los Battle Royale. En este juego free-to-play, vamos a disfrutar de la verdadera esencia de Call of Duty en un mapa enorme con vehículos, multitud de armas y con hasta 150 jugadores en línea.

Tanto los jugadores de PlayStation 4 cómo PC podrán jugar de manera gratuita, mientras que todos aquellos usuarios que tengan una Xbox One, nevesiatarán sus suscripción de Xbox Live. Además contaremos con crossplay o juego cruzado entre todas las plataformas. Además, todos los jugadores que dispongan de una suscripción de PS Plus, tendrá acceso a contenido exclusivo cómo nuevos aspectos, un nuevo reloj, proyecto de armas y mucho más.

Un éxito rotundo, tras su lanzamiento, el juego de Activision ha cosechado grandes éxitos en Twitch, desbancando a dos de los juegos más consumidos dentro de la comunidad, cómo son Fortnite y Grand Theft Auto V.

Con esta guía de Call of Duty: Warzone, te contamos los mejores consejos y trucos para ganar tus primeras partidas, las mejores armas del juego y mucho más.

Consejos iniciales

¿Acabas de llegar a Call of Duty Warzone y no sabes por donde empezar? No te preocupes te traemos 6 consejos para empezar con buen pie en el juego y consguir tus primeras muertes y luchar por conseguir vivo del Battle Royale.

Las mejores armas

El equipamiento es una de las claves para llegar lejos en cualquier partida. Aterrizar bien y lograr buen loot son claves para enfrentarte con garantías a tus numerosos enemigos. Hay diferentes tipos de categorías con numerosas armas y modificaciones de las mismas, en esta sección te hablamos de nuestras recomendaciones.

Los mejores puntos de aterrizaje y loot / alijo

Caer en el sitio más adecuado y con mayor potencial de obtener equipamiento de calidad es algo importante en cualquier Battle Royale que se precie. Te ofrecemos aquí un repaso a algunas de las zonas más calientes y transitadas, pero también a zonas con una gran relación riesgo-loot.

Warzone, F2P, COD Gratis, COD, gratis, gratuito, battle royale, mejores zonas de aterrizaje, mejor loot
El hospital de Verdansk es una zona muy interesante

Cómo conseguir dinero

El dinero es un elemento fundamental de las mecánicas planteadas en Call of Duty Warzone. En la siguiente pieza os explicamos cuáles son las vías de acceso a la economía, así como los distintos tipos de contrato. Jugar en grupo aumenta las posibilidades de amasar una fortuna mayor.

Mejores armamentos

Te presentamos las mejores combinaciones de armamentos para conseguir una partida perfecta en el Battle Royale de Activision, mejores armas, ventajas, accesorios y más.

Estaciones de suministro

¿No sabes qué comprar en las estaciones de suministro? No te preocupes, te enseñamos todo lo que puedes comprar en cada una y qué es lo mas importante con lo que debes hacerte para conseguir la victoria en la partida.

 Helicópteros: mapa y localización

Los helicópteros son el medio de transporte más demandado en Call of Duty: Warzone. Con ellos puedes alcanzar los tejados más altos en cuestión de segundos. Estos nidos de francotirador suelen ser los más buscados por aquellos que ya han pasado por una caja de armamento, por lo que os contamos dónde se encuentran y cómo utilizarlos.

Cómo ganar y revivir en el Gulag

El Gulag es una de las mecánicas diferenciadores de Call of Duty Warzone respecto a sus rivales. La muerte no es el final. Conoce cómo obtener una segunda oportunidad tras caer eliminado y todo lo que encontrarás en esta prisión clandestina.

Cómo conseguir rachas de bajas

Las rachas de bajas en Call of Duty Warzone funcionan de una manera completamente diferente respecto a Modern Warfare. Aquí debemos comprarlas en los puntos de suministros repartidos por el mapa. Os contamos cómo conseguirlas y sus usos prácticos.

Cómo jugar con teclado y ratón en PS4 y Xbox One

Infinity Ward da soporte nativo al uso de teclado y ratón en la versión de Call of Duty Warzone en consola. Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden beneficiarse del control total que supone utilizar un periférico así. Conoce cómo enlazar tus dispositivos.