Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Guía Call of Duty: Black Ops Cold War; mejores armas, trucos, secretos, consejos y más

En nuestra guía de Call of Duty: Black Ops Cold War encontraréis los mejores consejos y trucos para alcanzar el éxito en todos sus modos de juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está en nuestras manos. La franquicia vuelve con la misma fuerza de cada año, aunque la entrega de Treyarch es más especial si cabe. Compartir ventana de lanzamiento con la nueva generación le permite ofrecer un port con características inéditas frente al resto de versiones. Ya tengas PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One o PC, desde estos momentos puedes elegir tu edición para sumergirte en la acción.

El paquete de contenidos que alberga es el estándar del estudio. Puedes esperar tu campaña tradicional, tu multijugador competitivo y la siempre bienvenida experiencia zombi cooperativa. A este trío de ases se le suma Call of Duty: Warzone; ambos títulos permanecerán integrados hasta el lanzamiento de la siguiente entrega. Nos espera un 2021 repleto de contenidos temáticos sobre la Guerra Fría en el battle royale.

Guía Call of Duty: Black Ops Cold War – Trucos, consejos y más

En esta guía nos centraremos en haceros descubrir los mejores trucos, consejos y secretos acerca de sus tres modos de juego. Ya seas un fiel seguidor del competitivo o quieras descubrir los mejores huevos de pascua en zombis, tendrás tu hueco en las secciones que trataremos.

En la parte derecha de la pantalla encontraréis lo indispensable. Las categorías dividirán los contenidos según su tipo. Aunque nos centremos en el multijugador, permanece atento a cualquier novedad en el resto de modos.

No nos cansamos de recomendar nuestra guía de Call of Duty: Warzone. Gracias a los contenidos cruzados a partir del 10 de diciembre, todos los progresos que hagas entre sí se verán reflejados en un único perfil: tu cuenta de activision. Si tienes alguna duda sobre el proceso, podéis conocer todo lo que pasará a partir de esta fecha a través de este enlace. La guerra comienza ya.

Contenidos

Call of Duty: Black Ops Cold War es diverso. Como cada año, la franquicia estrena una batería de novedades que acompañan a los primeros compradores hasta el inicio de la temporada 1, cuando llegarán más contenidos inéditos. Por ello, repasamos todas las armas y mapas, entre otras piezas generales. Esto es lo que encontrarás al comprar el juego.

Equipamientos y desbloqueos

El éxito en el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War pasa por elegir un equipamiento idóneo. En esta sección repasaremos cuáles son las mejores clases personalizadas y cómo podrás desbloquear determinados elementos de su hoja de ruta.

Conseguir los Operadores requieren el completado de diferentes desafíos a lo largo de las tres vertientes del juego. Al contrario de Modern Warfare, solo tu rendimiento en el juego hará que tengas más o menos personajes disponibles.

Vete directo al grano: cuál es la mejor arma que puedes empuñar. Conoce todas las que destacan por encima del resto, sin importar su rango ni accesorios. De forma básica, estas son el alma del multijugador.

Consejos

¿Tienes algunas duda o estás atascado en un determinado punto? No te preocupes: en esta sección resolveremos los obstáculos que te encuentres. Haz que tu experiencia en Call of Duty: Black Ops Cold War sea fluida.

Las versiones de nueva generación tienen una cierta particularidad respecto a las de PS4 y Xbox One. Bájate la adecuada con la siguiente guía:

Call of Duty: Black Ops Cold War devuelve el sistema de prestigio a la progresión. Conoce todos los cambios que afectan al juego y Call of Duty: Warzone a continuación.

Secretos

En este apartado englobaremos todos los secretos y los desafíos que requieran de ciertos pasos previos. No hablamos únicamente del multijugador, sino también de la campaña y el modo zombis. Descubre cómo desbloquear esa cosa que te separa de tu objetivo.

La Operación Caos y la Operación Circo Rojo son las dos misiones secundarias disponibles en la campaña. En los siguientes enlaces conocerás cómo desbloquearlas y dónde encontrarás las pistas que necesitas para completarlas. Sigue tu instinto y haz el 100%.

Como suele ser habitual en los trabajos de Treyarch, el modo campaña se compone de varios finales alternativos. En Black Ops Cold War existen 3, dos de ellos secundarios. Conoce los requisitos para verlos en directo.