Yu-Gi-Oh! Rush Duel Dawn of the Battle Royale
Yu-Gi-Oh! Rush Duel Dawn of the Battle Royale

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! - Guía completa: trucos, consejos y estrategias

Guía completa de Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! para Nintendo Switch. Trucos, consejos, estrategias, dinero infinito, crear/editar deck...

yu gi oh rush duel dawn of the battle royale nintendo switch guia
Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! - Guía completa: trucos, consejos y estrategias

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! es un título exclusivo de Nintendo Switch desarrollado por Konami y lanzado el 07/12/2021. Se trata de la primera vez que recibimos contenido en occidente tanto de los Rush Duels como del manga/anime Yu-Gi-Oh! SEVENS. En esta guía completa del juego os dejamos con varios trucos, consejos y estrategias útiles:

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: guía completa

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale nos permite disfrutar del universo de Yu-Gi-Oh! SEVENS; con un avatar que representa a nuestro personaje iremos conociendo tanto la trama de este manga/anime como a personajes tales como Yuga, Luke, Romin o Gavin, además de la posibilidad de usar tanto sus Decks como decks personalizados.

Guías generales

  • Códigos promocionales: introduciendo códigos promocionales en la sección correspondiente, podemos obtener gratis objetos como cartas foil, tableros de juego y cajas para nuestro Deck.
  • Cómo conseguir dinero (GP) infinito: es posible obtener dinero (GP) infinito con el que comprar todos los sobres de cartas que queramos mediante un truco bastante ingenioso.
  • Cómo editar y crear Decks: para poder editar y crear Decks, primero debemos completar la historia del juego. No obstante, hay un método para poder editar y crear Decks antes de tiempo; solo tenemos que haber jugado un par de horas al modo historia.
  • Cómo conseguir al Mago Oscuro y Dragón Blanco de Ojos Azules: varias de las cartas más emblemáticas de Yu-Gi-Oh!, como el Mago Oscuro, la Chica Maga Oscura o el Dragón Blanco de Ojos Azules tienen su versión de Rush Duel, disponible en este videojuego. Aquí os contamos cómo obtenerlas.

Nota del autor: esta guía se encuentra actualmente en construcción e irá siendo actualizada a lo largo de estos días con nuevos contenidos y páginas de guía individuales. Permaneced a la espera e id visitando la portada de esta guía poco a poco para poder acceder al nuevo contenido que iremos creando progresivamente.