Vídeo

FIFA 21, vídeo análisis. Así es el nuevo juego de la saga en movimiento

FIFA 21 ya está a la venta, y llega con algunas novedades y algunas tareas pendientes. Mostramos en vídeo si vale la pena la nueva entrega para PC, PS4 y Xbox One.

FIFA 21 ya está entre nosotros. El juego de EA Sports llega hoy a la venta para todo el mundo con ganas de dar carpetazo a la presente generación de consolas. Lo hace, además, intentando cambiar algunas de las mecánicas y situaciones de juego de FIFA 20, pero cambiar no siempre es mejorar. Por eso, en la nueva edición nos encontramos una dicotomía curiosa: por un lado tenemos una base y unas sensaciones similares a lo que jugamos el año pasado. Por el otro, se han añadido novedades importantes de cara a presente y futuro. Pero ni con una ni con otra, el juego es mejor que la anterior entrega.

En este vídeo análisis detallamos cuáles son las novedades del juego, que se basan en tres aspectos. El primero, los tres tipos de desmarques que permiten generar nuevas situaciones ofensivas y que se suman a una IA atacante mejorada en lo que fuera de juego y movimientos se refiere. El segundo, los remates de cabeza manuales que mejoran las prestaciones en ese sentido y el tercero, los regates ágiles que te permiten moverte y regatear con suma facilidad, mucho más que antes.

A todo ello también ponemos encima de la mesa los cambios en las modalidades de juego, siendo el modo carrera el más beneficiado. Hemos probado a fondo el tema del servidor de Madrid en FUT que mejora las prestaciones, los cambios no suficientes en el sistema de micropagos y también novedades que Volta y otros menesteres. FIFA 21 tiene mucho que ofrecer, aunque no todo funciona y entre otras cosas, su motor gráfico está diciendo basta desde hace ya algún tiempo. Así es una temporada que entra ya en tiempo de descuento. Dadle al play.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21