Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

Guía de Fall Guys: Ultimate Knockout - Trucos, consejos y secretos para ganar

Descubre qué minijuegos puedes encontrar en Fall Guys, los trucos que tiene cada uno y cuáles son los movimientos adecuados para cada momento.

Fall Guys es el juego de moda creado por Mediatonic que durante su primer mes de vida ha vendido millones de copias en Steam y ser juego de lanzamiento en PlayStation Plus de lanzamiento donde se ha convertido en el juego más descargado de la historia del servicio ha provocado que decenas de millones de jugadores se unieran en unas partidas que toman referencias de Gran Prix en España, Takeshi’s Castle en Japón o Wipeout y American Ninja Warrior en Estados Unidos. Las partidas, que constan de 4 ó 5 rondas, aparecerá un total de 24 minijuegos, como La Pirindola o Diversión en bloque, dependiendo de la cantidad de jugadores que se clasifiquen y con un poco de aleatoriedad.

En esta guía encontraréis cómo clasificarse en cada minijuego que aparecerá en las rondas junto a trucos que podéis usar para sacarle el máximo rendimiento y clasificaros hasta lograr la ansiada corona, para ser el mejor de los 60 jugadores que competirán contigo tanto con amigos en un grupo de hasta 4 jugadores o en solitario.

Según vayáis completando minijuegos, pasando de ronda y ganando partidas lograréis fama para subir de nivel el pase de temporada y desbloquear así colores, estampados, protectores faciales, atuendos superiores e inferiores y gestos; o también, si ganáis partidas, usando coronas para comprarlos de manera gratuita con coronas en la tienda, la tercera opción es el uso de monedas llamadas elogios. Según la rareza del cosmético estará disponible desde un par de horas hasta un día completo.

Puebas de Fall Guys y cómo clasificarse

Debajo de estas letras están los siguientes minijuegos:

  • La Pirindola: atraviesa listones y aspas hasta llegar a la meta.
  • Balance final: evita la caída pasando por balancines con el apoyo de los demás jugadores.
  • La caza del huevo: lograd mantener la mayor cantidad de huevos en vuestra cesta en una partida por grupos.
  • Diversión en bloque: mantente en la plataforma esquivando muros móviles antes de que se agote el tiempo.
  • Hexagonía: salta entre baldosas hexagonales y conviértete el ganador siendo el último en caer al lodo.

Por otro lado, si lo que quieres es cómo usar los controles para agarrar, empujar y robar colas os puede interesar este enlace.