Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Guía completa

Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: armas, coleccionables, consejos y más

Os ayudamos a completar el 100% de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y conseguir el platino en PS5 con esta guía de armas, coleccionables y más.

Actualizado a
Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: armas, coleccionables, consejos y más

Ratchet y Clank se reúnen una vez más para compartir con nosotros otra gran aventura. En esta ocasión es a través de Una Dimensión Aparte, el título exclusivo para PlayStation 5 que ya se encuentra disponible. Si lo que queréis es exprimirlo al máximo, encontrar todas las armas y coleccionables y finalmente haceros con el valioso trofeo de platino, estáis en el lugar indicado. En esta guía os ayudaremos a lograr todo esto y mucho más para que descubráis los secretos que se ocultan en la obra de Insomniac Games. ¿Estáis preparados? Cargad el Hilabrechas y disponeos a saltar al portal interdimensional que se abre ante vosotros. Allá vamos.

Trucos y consejos para empezar

La historia principal de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es bastante lineal y sencilla, por lo que no necesitaréis ayuda para completarla. Aun así, si lo que queréis es descubrir todos los detalles que se esconden en el título de Insomniac, sí que os vendrán bien una serie de consejos y trucos que os podemos proporcionar. Empezamos con la lista completa de trofeos y logros para PS5, que siempre viene bien tener a mano a medida que avanzamos en la aventura.

Ampliar

Armas y equipamiento

Esprint Fantasma, Torbellino Supernova, Ejecutor, Chisporroteador o Cubitera son algunos de los nombres que nos acompañarán a lo largo de la aventura. No se trata de carismáticos personajes (de eso el juego va servido), sino de armas originales y únicas que podremos coleccionas y usar a medida que avancemos por los distintos planetas y dimensiones. Si queréis saber cómo conseguirlas todas, os lo contamos por aquí:

Ampliar

Coleccionables: hazte con todos

Entramos en la parte verdaderamente sustancia de esta guía: los coleccionables. En Una Dimensión Aparte no encontraremos una cantidad ingente de ellos, pero sí

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.