Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Guía al 100%

Guía Pokémon Unite: trucos, consejos, mejores builds y más

Recopilamos toda la información, trucos, consejos, objetos, personajes y builds para dominar Pokémon Unite en Nintendo Switch, iOS y Android

Actualizado a
Guía Pokémon Unite: trucos, consejos, mejores builds y más

Este verano de 2021 ha llegado a la consola portátil de Nintendo el nuevo MOBA de TiMi Studios y Nintendo, Pokémon Unite. Con su inimente llegada a dispositivos móviles en septiembre, aspira a animar a todos los entrenadores Pokémon a dar el salto a este nuevo género para la franquicia. En esta guía recopilaremos una serie de consejos y apuntes para que podáis sacar el máximo partido al título, escalar en las partidas competitivas y haceros con la victoria en cada batalla. ¡Asi que elegid a vuestro Pokémon, echaros la gorra hacia atrás y preparaos, porque empezamos!

(Guía en desarrollo)

Consejos generales

En este apartado encontrarás apuntes generales sobre qué personajes es más conveniente utilizar, el funcionamiento de los objetos tanto dentro como fuera de batalla y mucho más.

Ampliar

Builds: ataques, objetos y estadísticas

Esta sección está destinada a compilar las mejores builds para cada monstruo de bolsillo. Siguiendo los pasos que indicamos para todos ellos, sabrás que les estás sacando el máximo rendimiento. Tomando las decisiones adecuadas y teniendo reflejos, con un Pokémon bien equipado, no te resultará dificil hacerte con el MVP de la partida.

Ampliar

Recompensas: monedas, tickets Aeos y más

La estética es fundamental en todos los campos de la vida, y Pokémon Unite no iba a ser menos. En esta sección te contaremos todo lo que necesitas saber para hacerte con todas las recompensas del juego para así poder vestir a tu personaje como quieras y desbloquear a todos los Pokémon cuanto antes. ¡Nunca te volverán a llamar Default!

Ampliar

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que te pueden surgir si quieres empezar a jugar a Pokémon Unite o si llevas poco tiempo haciéndolo.