Marvel's Avengers
Marvel's Avengers

Guía Marvel's Avengers: trucos, consejos, mejores héroes y más

En nuestra guía para Marvel's Avengers encontrarás todos nuestros consejos para lograr ser el mejor Vengador. Es la hora de salvar al planeta.

La factoría Marvel aterriza de nuevo en la industria del videojuego. Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si bien ya conocemos todas sus ediciones, a partir de este momento los jugadores se verán inmersos en la experiencia vengadores archiconocida por todos.

Si algo nos ha enseñado el título de Crystal Dynamics es que hay vida más allá de la campaña de reunificación. Por ello, os traemos nuestra guía completa de consejos alrededor del juego servicio. Aquí descubrirás todos nuestros trucos, recomendaciones y secretos acerca de uno de los lanzamientos más importantes de la segunda mitad de 2020.

La guía permanecerá en constante actualización, es decir, poco a poco irán llegando nuevas piezas con las que alimentar un repositorio práctico de cara a sobrevivir a los peligros dentro de la Iniciativa Avengers. Ya no solo por el contenido básico visto desde el primer día, sino por lo que viene en los próximos meses. Nuevos héroes y campañas llegarán sin coste adicional para todos los jugadores de Marvel’s Avengers. La primera en unirse al plantel es la agente Kate Bishop.

El futuro del proyecto también pasa por PS5 y Xbox Series X. En los últimos meses confirmó su presencia en las próximas consolas con mejoras que aprovecharán su hardware. Hablamos de reducción de los tiempos de carga y mejoras visuales que también atañen al apartado técnico. Su lanzamiento este 4 de septiembre marca el inicio de su soporte.

Los números le abalan: la beta celebrada a lo largo del mes de agosto se convirtió en la más exitosa de la historia de PlayStation. También llegará Spider-Man en algún punto del 2021, aunque en este caso lo hará en exclusiva para las versiones de la familia PlayStation.

A continuación encontraréis varias de las piezas que componen la guía. Como decíamos, está en constante evolución.

Viuda Negra: habilidades y consejos

Viuda Negra es uno de los héroes más destacados de la hornada inicial de Marvel's Avengers. Por ello, os contamos qué habilidades debéis subir en un primer momento y cómo debéis tomar las riendas de sus habilidades heróicas.

Hulk: habilidades y consejos

El doctor Bruce Banner cuenta con la misma fuerza brutal que en los cómics. Una vez transformado en la bestia verde, arrasa con todo a su paso. Es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más divertidos de usar. Conoce cómo aprovechar sus características.

Capitán América: habilidades y consejos

Capitán América es el púgil por excelencencia del sexteto de personajes inicial en Marvel's Avengers. Su icónico escudo le permite alcanzar un buen número de rivales a cualquier distancia. Ya sea para bloquear proyectiles o estamparlo en la cara del enemigo, el Capi funciona en manos expertas.

Ms Marvel: habilidades y consejos

Bien es cierto que Kamala Khan no es la mejor opción si buscamos agilidad o pegada. Sin embargo, en juego cooperativo, la joven toma el rol de sanadora por encima del resto de aliados. Es perfecta para ofrecer apoyo y rellenar las barras de voluntad de sus aliados en momentos de máximo peligro.

Iron Man: habilidades y consejos

Tony Stark es el Iron Man que todos conocemos. Sobrevuela el campo de batalla y haz uso del armamento más puntero desde la propia palma de tu mano. Sus posibilidades ofensivas le convierten en una excelente opción cuando las cosas se ponen feas.

Thor: habilidades y consejos

El Dios del Trueno ofrece contrastes en sus habilidades ofensivas. No es el mejor combatiente cuerpo a cuerpo realizando ataques primarios. Thor brilla cuando hace uso de sus habilidades heroicas. Su daño por zona es vital para hacer de escoba y poder limpiar rápidamente grupos de enemigos.