Análisis - Página 259

¡Qué susto!

Los niños están de suerte pueden pasar un rato entretenido con el juego basado en la última producción de Disney. Pese a estar dirigido a los más pequeños de la casa podrían haberse esmerado un poquito más...

Demasiada imaginación al poder

Disney Interactive ofrece un juego con tintes tradicionales en el que el objetivo es construir montañas rusas y disfrutar montando en ellas. ¿Es esto suficiente para divertir al jugador?

Mucho más que siete vidas

Un gato maúlla en el imperio de los sueños. Klonoa se minimiza y se pasa a la portátil de Nintendo. Trae el paquete completo: piruetas, enemigos finales y un buen puñado de puzzles. Ármate de paciencia y no saques las uñas todavía. Tienes más de siete vidas y un buen juego por delante, en inglés.

El Rey de los mares del norte

Con Patrician II podrás convertirte en un auténtico mercader de la Edad Media. Compra y vende productos transportándolos en tu flota de barcos, pero si quieres saber más lee éste análisis.

Fuego entre el cielo y el mar

Stormfront Studios es una de las primeras first party que anunció sus títulos para la consola de Microsoft, su creación, Blood Wake, fue una de los que más expectación y acogida tuvo. Súbete a una potente lancha y limpia las aguas de piratas....

La última fantasía de Dreamcast...

Ya está entre nosotros la cacareada actualización del primer RPG Online para consola, "Phantasy Star Online". Si queréis saber qué es lo que nos ofrece el último juego de Sonic Team, así como las novedades que han justificado la coletilla de "ver.2" seguid leyendo. Quizá os llevéis alguna sorpresa.

Los gusanos más guerreros han vuelto, pero... ¿en un juego de puzzles?

Worms ha sido desde sus inicios, un vicio. La diversión que han emanado todas sus entregas, ha sido más que suficiente para ir siempre por el camino del éxito... hasta que ahora intentan meterse en el mundo de los juegos de puzzles, donde no parecen defenderse tan bien.

Avante pero un tercio

Si te apasiona la Segunda Guerra Mundial y el combate naval, no debes dejar de leer este análisis, con él podrás saber si merece la pena hacerse con este simulador.

Violencia a cámara lenta

Max Payne está preparado y listo para deshacerse de toda la basura humana, después de pasar por PC y PlayStation 2, guardando la última bala en la recámara para Xbox.

La leyenda olvidada que de momento no podremos ver

El mundo ha sido completamente arrasado por fuerzas malignas, y solo tú puedes reconstruirlo...¿Te atreves?. Sí señores, ésta es la complicada tarea que se nos asigna en Legend of Mana, aunque por suerte o por desgracia no será tan dura como parece, y tampoco la disfrutaremos por aquí.

Lego Bionicle

Lego siempre ha sido señal de creatividad allá por donde pasa. Son muchos, tanto niños como adultos, lo que han dedicado una parte de su tiempo a estos juguetes. ¿Pero será Lego Bionicle digno de ese nombre?, más bien no...

Es un pájaro? Es un avión? No!! es un mosquito...

Llega a Europa uno de los títulos japoneses más originales y curiosos de los últimos meses. "Mr. Moskeeto" nos presenta una aventura divertida y fresca en la que controlaremos a un insecto. Preparaos a poner de los nervios a una muy respetable familia con vuestra sed de sangre.

Tiempos gloriosos...

¿Quién iba a pensar qué todavía teníamos un juego para Nintendo 64 en el candelero? La verdad es que poco podía esperarse, pero el último cartucho aparecido en Japón para nuestra 64 bits más querida nos ha cautivado de una forma muy especial.

"E.T... teléfono... mi casa..."

Con motivo del 20 aniversario, E.T. vuelve a ocupar cartelera en los cines de todo el mundo, y esta vez viene acompañado de su propio videojuego.

Simulador de parche y garfio

Después de una larga espera el ansiado Sea Dogs llegó a las tiendas españolas y por fin hemos podido comprobar todo su potencial. Para descubrir todos sus secretos no debes dejar de leer este análisis

¡Música maestro!

Los juegos musicales parecen estar de moda en los últimos tiempos, y Eidos ha dado buena cuenta de ello con este Mad Maestro, un juego que pondrá al jugador en la piel de un director de orquesta. Un juego muy divertido, que permite comprobar que la dirección, es un trabajo muy importante.

¿Onimusha versión "deluxe"?

El bueno de Akechi Samanosuke ha visto como su historia se repite gracias al empeño que Microsoft ha puesto en que Capcom lleve sus aventuras a Xbox. Mismo samurai, mismas katanas y mismos demonios japoneses pero con gráficos mejorados...

Bienvenido a la Europa medieval...

Miles de unidades, cientos de enemigos, decenas de misiones, cinco finales, tres influencias, dos poderes, un objetivo: ¡¡¡Venganza!!! Eso es lo que encontraréis en este Warrior Kings llegado de la mano de Cryo Interactive.

Ahora si que nos acompaña la Fuerza...

Jedi Starfighter sigue la estela dejada por su predecesor. Se trata de todo un juegazo marca Star Wars lleno de giros en su trama, que desvela algún detalle sobre el Episodio II, pero que sobre todo derrocha acción por los cuatro costados...

Cuando Expediente X se encuentra con SSX...

El snowboarding visto por los ojos de Radical Entertainment es una nueva vuelta de tuerca a las bajadas vertiginosas, a los saltos imposibles y todo aderezado con una historia llena de misterios. Os apetece? Pues bien, bajemos por las heladas montañas, aunque se enfade el jefe O'Leary...

El gurú del BMX se cae en Xbox

Después de aparecer hace pocos meses en la "negra" de Sony, el juego que lleva el nombre del 10 veces campeón del mundo Dave Mirra -el Miracle Boy del BMX-, llega a Xbox de la mano de Z-Axis y Acclaim.

400 años de sed son muchos... incluso para un vampiro.

Kain vuelve de los abismos del tiempo para recuperar todo lo que un día fue suyo y vengarse de los que lo dieron por muerto hace ya más de 400 años. Craso error que ahora pagarán... con sus vidas!

Escaramuza con los bloques

Tetris vuelve tras varios años sin puestas al día en el PC, en una nueva versión con gráficos modernizados y 6 modos de juego. Pero ¿Sigue la adicción del clásico intacta?

Mario recupera su trono

Mario ha vuelto. Pero no un Mario cualquiera, de esos que nadie recuerda y que Nintendo recupera con el objetivo de darle una segunda oportunidad, sino un Mario en mayúsculas, un verdadero clásico que, como es el caso, merece un lugar destacado en nuestras ludotecas.

Tres titanes, una sóla isla....

Los Meccs, Delphi y Kabuto. Tres personajes. Tres motivaciones distintas. Tres historias paralelas. Planet Moon presenta un divertido juego de acción y estrategia que triunfó en PC la pasada temporada. El ciudadano Kabuto y compañía se pasan a PlayStation 2

Caballeros, enciendan sus motores

Con lo cara que está la gasolina puede que resulte inmoral presentar un juego como este, y es que NASCAR 2002 es tan real que tendrás que comprar unos cuantos bidones de gasolina para repostar. Señores, enciendan sus motores que la carrera va a comenzar.

Feel da snow groove

Surfear nevadas montañas durante todo el año ya no es un sueño. Por fin podréis rechazar con argumentos a pasar las vacaciones de verano en la asfixiante costa; nada mejor que jugar a "ESPN Winter X Games Snowboarding 2002" y surcar las dunas de nieve con vuestra reluciente tabla.

Solo apto para dos.

Parece que los chicos de Ubisoft han descubierto que tienen a su propia gallina de los huevos de oro, estamos hablando claramente de su personaje sin brazos ni piernas que ya salvó a su mundo en dos ocasiones y que ahora se toma un descanso para correr un rato en nuestra PS One.

Aparta Iverson que llega Gasol!...

Visual Concepts ha logrado crear un juego que no sólo tutea al mítico y hasta ahora indiscutible rey de la canasta. En muchos aspectos, el juego de SEGA supera a la saga NBA Live, y desde luego, es de lo mejor que se puede adquirir hoy día en Dreamcast.