Análisis - Página 256

Un paso atrás en el mundo de PacMan

Uno de los juegos más antiguos del mundo de las recreativas llega al PC con una limpieza de cara. Pero al no comercializarse en España os presentamos su versión anglosajona.

Cuando la magia se mezcla con el hockey...

El género de los juegos deportivos de Hockey sobre hielo invade Xbox, NHL Hitz 2002 está aquí para luchar stick con stick por el trono del género. Un estilo más arcade, desenfadado y fantasioso son sus grandes bazas.

Apatrullando la ciudad....

Tras el fiasco de Silent Scope 2 y con más tiempo, Konami vuelve a intentar incluir en un shooter una cámara para detectar el movimiento y compatibilidad con otros periféricos USB. Prepárate para patrullar Los Angeles...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana?

Uno de los primeros 'esenciales' de GameCube ya se encuentra a la venta. Rogue Leader demuestra como debe hacerse un juego que vende consolas y como la incombustible licencia Star Wars sigue dando alegrías a sus seguidores...

Cuando el destino del mundo está en manos de un marsupial...

¿Qué harías si un científico loco inventase un trasto capaz de reducir el mundo al tamaño de una canica? Pues si fueses un marsupial con bermudas, seguramente saldrías a la calle para evitar que lo use para tiranizar el mundo. Y si no, preguntadle a nuestro amigo Crash...

Vacaciones de verano para Los Sims

Los Sims están de vuelta, y esta vez se toman un merecido descanso gracias a la cuarta expansión para este auténtico superventas. Todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo con tus Sims lo encontrarás en esta expansión.

El cuento de nunca acabar

Estamos ante un caso más de un simulador que ha salido al mercado antes de que lo hayan terminado, con lo que las espectativas que había puestas en él, se desvanecen en el aire.

La otra cara de Square, a la sombra de Final Fantasy...

Todos conocemos la existencia de un gran RPG creado por Square llamado Chrono Cross, aunque misteriosamente nunca ha llegado a nuestras tiendas, aqui en MeriStation, en los últimos meses de PSOne, comenzamos a analizar juegos de calidad que nunca han salido ni saldrán en España.

Rodando entre monos

Pocas veces se tiene la ocasión de ver un juego tan diferente a lo cotidiano, pero que a la vez sea tan jugable y divertido, además de ofrecer muchas horas de diversión. Un juego donde la habilidad prima sobre cualquier otra cosa. Monkey Ball, un claro ejemplo....

Precisión y Velocidad

Si las carreras aereas son lo tuyo este es tu juego, si nunca has visto una o no te has interesado en el tema con Xtreme Air Racing puedes iniciarte y disfrutar descargando adrenalina.

El arte de la lucha...

Sólo 7 meses ha necesitado AM2 para plasmar las ilusiones de miles de aficionados al género de la lucha con el debut de Virtua Fighter 4 en PlayStation 2. Sin duda alguna y a fecha de hoy, la opción más sólida del género en los 128 bits de SONY.

Si estás harto de patadas voladoras...¡Sube al ring con EA!

De nuevo tenemos entre nosotros la franquicia pugilística de EA, para hacernos sentir toda la potencia de los puños de los boxeadores más célebres de la historia. Pequeños cambios en la superficie suficientemente importantes pero con un gran cambio en el núcleo del juego: Un nuevo motor gráfico.

Cálzate los patines, coge tu stick, y deslízate por la pista...

Uno de los mejores títulos dentro de la línea deportiva de Electronic Arts, y de los videojuegos de Hockey en general, NHL 2002 llega ahora a Xbox, en una versión mejorada y de notable calidad ¿preparados para dejaros la piel en el hielo?

El Príncipe de las Mareas

Dicen que en la primera hornada de una consola normalmente los juegos que la conforman tienen una calidad más bien discreta. Títulos como Soul Calibur, Super Mario 64 o el mismísimo Halo han sido las contadas execpiones. ¿Será el caso también de este "Wave Race Blue Storm"?

¡El mejor fútbol para tu GameCube!

Si echábamos de menos algún juego para el lanzamiento de GameCube, este simulador de fútbol llega como "agua de Mayo". ¿Te hace un partidito?

Rapeando que es gerundio

El rapero PaRappa, que hace unos añitos sacó un álbum de bastante éxito, vuelve a la carga aprovechando el subidón que está experimentando el mercado discográfico y lanza un segundo CD, repleto de temas inéditos. ¿Tendrán la misma calidad que los vistos en PSOne?

Variedad y Diversión en Xbox

Blitz Games nos invita a probar un juego, de género pionero en Xbox, que ofreciendo una gran variedad de diversión y alternativas en juegos, y llegando con buenas intenciones, puede que sea, a pesar de todo uno de los juegos más flojos del catálogo de Xbox hasta ahora.

A sus órdenes, mi capitán

Con Bridge Commander han intentado que nos sintamos el capitán de una de las inmensas naves de clase Galaxia o Sovereign que aparecen en los capítulos de Deep Space Nine o La Nueva Generación ¿lo habrán conseguido?...

Al trote y al galope con mucha paciencia...

La emoción de las carreras de caballos se sentirá por primera vez en PS2. Los caballos de ?G1 Jockey? están dispuestos para la carrera. Pero antes, hay que negociar y sentir el rechazo por ser novato. El pistoletazo de salida acaba de sonar....

Rescata a Mario de las garras del Más Allá

Nueva consola de Nintendo, Mario al canto. Era una máxima a la que los nintenderos se habían malacostumbrado. Pero Miyamoto, radiante aunque algo sudoroso en el E3 2001, dejó a medio mundo atónito. Sería Luigi quien se estrenaría en Cube protagonizando un Survival Horror algo "particular".

Precisamente eso... Nunca jamás...

Peter Pan hace su primera aparición en PS2. Tendrá que recorrer el país de Nunca Jamás en busca de sus amigos y del polvo de hadas que Garfio ha robado a Campanilla. Saltos, luchas y piratas. Aunque parece el problema del niño eterno no es sólo no poder volar?

A por la Copa.... por España!!!

Los ensayos han terminado, la hora de los hombres ha llegado y en ella sólo hay sitio para los mejores 32 equipos del mundo. El mundial 2002 está aqui.... y como manda la tradición, escoltado por un juego multiplataforma de EA que supone el debut de la saga FIFA en Xbox...

Allá van con el balón en los pies...

Coincidiendo con el lanzamiento del juego de Electronic en toda España os ofrecemos su análisis para que decidáis la mejor opción. El juego abre boca para el próximo campeonato mundial de fútbol.

Salva a la Alianza de su autodestrucción

La estrategia en tiempo real ha evolucionado mucho en estos años, pero algunos títulos siguen estancados en un pasado incapaz de explotar las grandes posibilidades que los clásicos nos ofrecieron en su día. Vamos a ver por qué Thandor: The invasion tendrá difícil llegar a nuestras estanterías.

Rumbo al Mundial...

FIFA Mundial 2002 Korea-Japón: jugada comercial perfecta de EA Sports, se adentra en el área, chuta y... la envía a las nubes!!!! vaya desilusión...

No vuelvas sin ella...

Un año más llega a los principales sistemas domésticos la correspondiente ración de "FIFA Soccer" inspirada en la Copa del Mundo de Fútbol. PSX no se podía quedar atrás y también cuenta con su propio "Mundial FIFA 2002". ¿Os animais a descubrirlo?

Los fantasmas se van a África

La expansión de Ghost Recon, subtitulada Desert Siege, ya está entre nosotros, y es importante saber si merece la pena o no adquirirla. Nuestro especialista habló.

Arráncalo Ubi, por dios!!!

Mientras esperamos que aparezcan las terceras partes de V-Rally y Colin McRae, llega un título de rallies 100% español, dispuesto a hacerle la competencia al actual WRC de SONY. Sin embargo, después de analizarlo, nos da la sensación de que se ha quedado muy lejos de la meta...

El más grande en la más pequeña...

Tony Hawk vuelve a la carga con un cartucho para la pequeña de Nintendo que intenta lo imposible: introducir en la minúscula Game Boy Advance los gigantescos niveles que ya pudimos disfrutar en PS2. ¿Lo ha conseguido?