The Legend of Zelda: Spirit TracksFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesThe Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Mundo de las TinieblasSaca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:19 CEST:: Jefe: Tren Diabólico ::Para este primer enfrentamiento estarás subido al tren y tendrá que moverte en cuatro vías paralelas. Fíjate en el mapa para ver cómo se mueve el rival y evita circular por la misma que él para evitar daños, eso sí, acércate a él en una de las vías paralelas, usa la caja de cambios y evitarás ser arrollado. Lo primero que debes hacer es destruir el último vagón, formado por cinco módulos: dispara los barriles que dejará caer eventualmente y lo conseguirás.El siguiente vagón es más complejo. Ataca a los disparadores de rayos de los módulos cuando estén abiertos.Por último, esquiva los rayos azules. Ponte detrás del vagón para que no te dañen y desde ahí, dispara a los cristales. Cuando los destruyas todos, tu enemigo se quedará atrás y podrás acelerar, ponerte en cabeza y dispararle en la cara de la locomotora. Repite esto hasta acabar con él.Guarda la partida después de vencerle y, cuando acabe la secuencia, te enfrentarás a tu próximo rival: Mallard.:: Jefe: Mallard, el Maligno ::Mallard no está solo, sino que le acompaña su "perro" Makiavelo. Este será tu primer objetivo, dado que eventualmente lanzará una especie de ratas espectrales. Acaba con ellas a espadazos antes de que toquen a Zelda. De lo contrario Makiavelo pasará a controlar a Zelda con unas cuerdas. Si se da este caso, lanza el búmeran para cortarlas y reestablecerla a la normalidad.Ten controlado a Makiavelo y, cuando tengas un respiro, verás que Mallard lanzará un rayo. Ponte tras Zelda, acércate poco a poco a Mallard y, cuando ambos estén volando, saca el Arco de la luz y lánzale flechazos al villano.Mallard abandonará así el cuerpo de la princesa y comenzará el último combate, ya contra la forma original de la criatura.:: Jefe: Mallard, Forma Final ::Protege a la princesa de las bolas de fuego mientras ella acumula energía sagrada. Ponte frente a ella y dale espadazos a las bolas para acabar con ellas. Si vienen varias a la vez, usa el ataque circular.Cuando Zelda reúna toda la energía, te dirá que toques una melodía junto a ella. Sopla los tubos rojo, morado, amarillo, azul y rojo. Si lo haces bien aprenderás la Melodía de Zelda, aparecerán los parientes de Radiel y empezará a brillar un símbolo en la espada del villano. Atácale con el arco de la luz en ese punto. La forma de lograrlo es girando sobre él para confundirle, luego espera a que salga el icono de aviso.Después de darle tres flechazos, Mallard quedará tendido en el suelo. Acércate y dale espadazos en la gema roja de la frente. Repite la técnica para romperle uno de los cuernos. Repite la misma técnica para romperle el otro cuerpo.Ahora estará cabreado, lanzará bolas de fuego sin descanso. Sigue usando la técnica hasta que caiga al suelo, dale en la gema continuamente y podrás clavarle la espada mientras frotas la pantalla con el lápiz táctil. Si mantienes la espada el tiempo suficiente, derrotarás a Mallard. Felicidades héroe hyliano, disfruta del final del juego.Índice de la guíaIntroducciónPaso a pasoTorre de los DiosesTorre de los Dioses: MazmorraTemplo de los BosquesTemplo de los Bosques: MazmorraTorre de los Dioses (II)Torre de los Dioses (II): MazmorraTemplo de las NievesTemplo de las Nieves: MazmorraTorre de los Dioses (III)Torre de los Dioses (III): MazmorraLa búsqueda del Anillo RealA la caza de BobinTemplo de los MaresTemplo de los Mares: MazmorraTorre de los Dioses (IV)Torre de los Dioses (IV): MazmorraAltar de FuegoTemplo del FuegoTemplo del Fuego: MazmorraTorre de los Dioses (V)Torre de los Dioses (V): MazmorraTemplo de las ArenasTemplo de las Arenas: MazmorraTorre de los Dioses (VI)Torre de los Dioses (VI): MazmorraMundo de las TinieblasEtiquetado en:The Legend of Zelda: Spirit TracksNintendo DS