The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Torre de los Dioses (II): Mazmorra

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Torre de los Dioses (II): Mazmorra

Ve por las escaleras de la puerta superior para avanzar al nivel 2 de la torre. Contéstale lo que quieras a Zelda y avanza esquivando a las armaduras vivientes y céntrate en tu objetivo: recoger las lágrimas de la luz. Están situadas al oeste, en el centro de la sala y en el noreste. El único problema lo encontrarás a la hora de conseguir la del centro, para lo que tendrás que ayudarte de un torbellino. Cuando lo hayas hecho, podrás atacar a las armaduras por la espalda y conseguir que Zelda se introduzca en una. Cuando hayas hecho todo esto, ve por las escaleras que van hacia arriba.

Avanza hacia la zona de lava y ponte sobre el escudo de Zelda para poder llegar hasta unos molinos que deberás activar con el vórtice, abriendo así la compuerta del norte. Desde aquí, tendrás que acabar con un enemigo que corre de un lado para otro para obtener la llave que te permite ir hacia el norte. Arrincónale entre Zelda y Link para poder acabar con él y sigue avanzando. Vuelve a repetir lo de la zona de lava para atravesar el escenario y sube por las escaleras. Dentro te atacará un enemigo con espada: arrincónale y dale hasta que caiga.

Encontrarás ahora un enemigo que se encuentra fuera de tu alcance. Para acabar con él, vete por la derecha, bloquea el fuego y luego sube las escaleras. Súbete al escudo de Zelda y golpéale para poder avanzar. Sigue haciendo lo mismo, avanza a la derecha y verás otra llave. Usa el vórtice para obtenerla y poder cruzar la puerta norte, no sin antes bloquear varias columnas de fuego con Zelda.

Ve hacia el centro del nivel para recoger la Litografía de las nieves, ve al punto azul y aparecerás en el inicio del nivel. Habla con Radiel para obtener más información y luego ve al tren para dirigirte a tu siguiente parada.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...