The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Ve por la compuerta que acaba de abrirse, donde verás un martillo, un orbe, un interruptor y un lugar por donde salen rocas. Usa el báculo para detenerlas, ponte sobre el interruptor y golpea el orbe con el búmeran. Sigue adelante hasta que veas una estatua, luego sigue y llegarás a una habitación con dos agujeros azules y dos agujeros rojos. Usa el báculo para colocar los bloques en dichos agujeros. Cuando lo hayas hecho, atraviesa la puerta y sigue a la barrera de pinchos, sal por el hueco y ve a la izquierda para derrotar a dos esqueletos y recoge el tesoro. Después de hacia arriba, usa el báculo para bloquear los pinchos y elévate hacia alcanzar el interruptor. Písalo para abrir la puerta y vuelve sobre tus pasos.

Aparecerán varios enemigos, derrótalos con el báculo y recoge la gran llave. Cuando la tengas, vuelve a la habitación en la que pusiste los bloques sobre las baldosas de colores, deja la llave en cualquier parte y coloca los bloques sobre las baldosas rojas. Hecho esto, ve hacia el norte y verás una zona de arenas movedizas. Deja la llave en el suelo, crea un puente con el báculo, coge la llave y crúzalo antes de que se deshaga. Abre la puerta con la llave y baja. Avanza desde este piso, sube a la zona elevada con el báculo, interactúa con la tumba y aparecerá un círculo de luz. Ya sabes lo que esto significa: un combate contra un jefe, el demonio ancestral Cálaver.

:: Jefe final: Cálaver ::

Otro combate largo, aunque no complicado.

1º) Usa el báculo para detener las rocas que te lanza Cálaver. Luego empújalas hacia los martillos, golpea el orbe y se dispararán contra él, eliminando así una parte de su cuerpo. Repítelo dos veces.
2º) En este momento te lanzará rocas de tres en tres, así como un ataque con láser. Pon una de las rocas sobre el martillo pero no le des al orbe. Ve a otro de los martillos y haz que el enemigo se gire. Ahora lanza el búmeran al orbe del martillo donde está la roca y le darás por el lateral derecho.
3º) Repite el paso anterior para destruir la cuarta parte de su cuerpo, aunque ahora debes darle por la izquierda, disparando una flecha al orbe.
4º) Usa el báculo cuando te ataque usando sólo su cabeza, así le paralizarás. Cuando lo esté, dale por la espalda con tu espada en la joya morada. Repítelo varias veces (debes subirte a una columna de arena) y lo eliminarás.

Abre el cofre que ha dejado, que te otorgará un Arco con Flechas de la Luz. Obtendrás un corazón extra. Equípate el arco, carga la flecha y dispara al ojo para poder avanzar hasta el círculo de luz que te llevará al principio del puente.